Periscope escribió:
Si hace eso entrega la provincia al pj , en el entorno de Vidal dicen que están recalientes con esa idea , están en un callejón sin salida , el operativo del.cordobes les salió mal y Massa se va a quedar sin nada , el viejo Lavagna chupa votos de radichetas díscolos , si no hace algo disruptivo el gato puede perder en primera vuelta, y no es un deseo es lo que hoy marcan los números , el PJ y el viejo le vacío alternativa federal porque se dió cuenta de que era una colectora macrista , los gobernadores se fueron con FF donde gentes tienen asegurado meter gente en las listas y ganar ya que 35 puntos asegurados en primera vuelta mete mucho de la lista legislativa , ir con un b.oludo que mide 14 puntos como Massa les hace perder mucho .
Exactamente.. Comparto totalmente. Pero acá hay mucho fanatismo anti k.. Que piensan q todo pasa x los fueros y se olvidan que estuvo 2 años sin fueros, y la buscaron al día siguiente de asumir.
Sacando eso, tengo la misma visión que vos ff sumo votos, no restó. El único que tendría que estar restando es mm. Que se le van x la gestión desastrosa que hizo. Yo hasta plantearía una posible derrota en primera dependiendo de como armen las formulas.
Massa tiene sus votos, pero creo que menos que antes, sumará algo en alternativa federal, pero no le alcanza para pasar de ronda.
Hubiese arreglado algo con ff y se asugaraba.