shoguncito escribió:130 pesos al opex shik shik
esta aburrido el intraday, avisa cuando salga 130 para el opex o mas SHIK SHIK se vola

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:130 pesos al opex shik shik
Periscope escribió:No estar informado o fuera de la realidad es lo peor para operar en bolsa, si haces eso solo te queda tener suerte, y tarde o temprano te fundis.
Julio3725 escribió:Alguno se anima aponer un target a 3 semanas? para mi va a 30 dólares...
Julio3725 escribió:Alguno se anima aponer un target a 3 semanas? para mi va a 30 dólares...
El Castigador escribió:Parece que no hablan con nadie más que gente de la bolsa...la gente está mal pero bueno che la mayoria de acá no se que ve
cityfinanz escribió:Ahora le dan manija a macri algunos aca son fanaticos!
salen a la calle , a cenar, al super, a pasear , al cine etc
todos se quejan de la falta de ingresos y los aumentos que hay semanalmente
79% de inflacion mayorista.
Tampoco es el mejor presidente de los ultimos años! Hay que ser mas objetivo
Periscope escribió:Fijate, se te va el billete y el EMBI subiendo fuerte, las encuestas estan, los radichas ya no saben como salir vivos del desastre, si activan el plan V todavia la pueden pelear pero tu querido mauricio va a tener que resignarse, porque se lo comen crudo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2126 invitados