shoguncito escribió:mmmm huele a distributa peeeerooo ´puede fallar
esperemos que no , la vamso a buscar muy abajo se es asi
se estaria acoplando a gregolandia, agacha ahora
varias ruedas hacia cualquier cosa esta loquita
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:mmmm huele a distributa peeeerooo ´puede fallar
cityfinanz escribió:agachada y sale
Draiko91 escribió:upsi pedia abajo y me dieron jajaja se cayo
shoguncito escribió:hasta que no rompa los 26.5 no cambio de bando despues si...me gusta la fantasia en la c127 para cargar bocha
Draiko91 escribió:estoy llevando la base mas OTM que haya... se vola
shoguncito escribió:Solo 33 putines de la v109 a 1.850 que miseria
dabalanso escribió:Massa tiene 47 años, es joven y sabe que no gana, pero tiene que mantener el voto y sumar poder político; está mirando el 2023, al igual que Schiaretti. Se están midiendo nada más y viendo quién suma al peronismo este federal.
Mañana quizá lo voleteen a Lavagna que quiere ir con lifchitz y Stolbizer... Ahí se verían los pingos, porque no quieren fortalecer a nadie de afuera que después lo deje de garpe. El tema es que Lavagna va con paquete cerrado y no le queda otra que pegar el portazo o dejar de clavo a lifchitz que va a ir a la reunión.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, ElCont@dor, enzocaporal, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1196 invitados