Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Sigo bajista, hoy lleve Puts como protección y otro poco para esperar la baja, ya que si bien no tiene tanta liquidez, si la baja es la que espero, se van a ir rapido. De todos modos nunca mas del 5 % del capital, ya que es pura timba.
Slds
elcipayo16 escribió:Eso es lo que tenia el kirchnerismo mesianico.. el otro dia lo escuche a santa maria de suther decir que habia sido una jugada magistral que no estaba a su nivel de inteligencia para explicar el por que, los tiene a todos embobados con la oratoria y se suicidan junto a ella.. es loco y romantico a la vez
JMDC escribió:bien ggal alejandose de la zona critica y los adr en general
para mi cristina le pifio con esto, nunca se me ocurrio a mi este escenario con ella de vice, mepa que flasheo
gastons escribió:No le peguen a 2PAJ
Es buena onda... trata de ayudar con sus AT bien fumones.
Igual 2PAJ... afloja un poco con el monster energy q ya metiste como 20 posts al hilo man.
dabalanso escribió:Massa tiene 47 años, es joven y sabe que no gana, pero tiene que mantener el voto y sumar poder político; está mirando el 2023, al igual que Schiaretti. Se están midiendo nada más y viendo quién suma al peronismo este federal.
Mañana quizá lo voleteen a Lavagna que quiere ir con lifchitz y Stolbizer... Ahí se verían los pingos, porque no quieren fortalecer a nadie de afuera que después lo deje de garpe. El tema es que Lavagna va con paquete cerrado y no le queda otra que pegar el portazo o dejar de clavo a lifchitz que va a ir a la reunión.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
fabio escribió:Puff...va a ganar en Córdoba , caba, Mendoza provincia de buenos aires...y alguna más.. .el resto que gane cualquiera con eso...en noviembre le sobra...
MERVALMAN escribió:Alguien me enseña a bloquear usuarios? No soporto mas a ese 2PAC
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2165 invitados