En fin, a seguir aguantándola y promediando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:Lo felicito Danilo, hizo muy bien y muy buen negocio en poco tiempo.
ardilla1 escribió:raul peire don vizenzo no me acuerdo. que era de la bolsa? seba fiplasto salio mal. pero no x culpa de la empresa. todo el sector lo destruyo macri. fui inversor en fipl vos sabes las tuve 2 años fui a 2 asambleas. las ultimas las vendi creoq alguno de ustedes . loq nunca pensé q iba destruirse asi la economía. para esta época ceoq vendi las ultimas a 7. entre 7 y 9 vendi todo. fipl. pero todo acordado con la contraparte. en esta época empezó el desquicio económico aca. rio tuve 6 años o 5 me lastre 4 asambleas. de terror. abrazo.
bolsita1 escribió:007 y sus multiples nick , dios
Danilo escribió:recompre unas cuantas aca entre 2.91-94 dadas arriba el viernes
bolsita1 escribió:007 y sus multiples nick , dios
nicklesson escribió:Esta volando MOLA como dijo rusell,increible este tipo.![]()
bolsita1 escribió:que raro que don , se presto al juego de un forista y sus nick
ardilla1 escribió:claro depende de cada uno. elq viene de hace tiempo. no digo nada. pero el q compro juev a 2,67 y viernes a 2,70. alas 12. el mismo viernes llegaron a pagar hasta 3,25. había q estar muy avaro para no devolverlas con moño y todo. y pagaron cantidad entre 3,15 y 3,25. yo no había comprado tantas. pero bastantes compre y las pude devolver todas. pero 20 arriba elq no vendio xq no quiso. salvo q seas inversor.
ardilla1 escribió:claro depende de cada uno. elq viene de hace tiempo. no digo nada. pero el q compro juev a 2,67 y viernes a 2,70. alas 12. el mismo viernes llegaron a pagar hasta 3,25. había q estar muy avaro para no devolverlas con moño y todo. y pagaron cantidad entre 3,15 y 3,25. yo no había comprado tantas. pero bastantes compre y las pude devolver todas. pero 20 arriba elq no vendio xq no quiso. salvo q seas inversor.
rusell007 escribió:POR SUPUESTO AMIGO,HOY MINIMO HACE 7 PALOS,SABES CUANTO NO HACE ESE VALOR.
Y MAÑANA NI TE CUENTO.
EJEMPLO:
SEMINO Y MORIXE CUANTO AUMENTARON DESDE LOS $1,80 Y A CUANTO ESTAN HOY.![]()
MOLINOS RECIEN ARRANCO HOY.
Y POCOS SABEN LOS $46 POR ACCION DEL DIVIDENDO,,,PERO DEJANDO DE LADO ESO,
PRECIOS ESENCIALES Y BALANCE MUY BUENO O SEA SUMALE LOS PRECIOS ESENCIALES DE ESTOS MESES QUE YA ESTA SUMANDO OK,
PORQUE EL BALANCE QUE INGRESO SE CERRO HACE MESES OK,,,ENTENDES,
nicklesson escribió:Porque empome????
Subio un 22% y si no vendistes es responsabilidad de cada uno.
Se dio la noticia excelente y la aprovecharon y subio,luego cada uno tiene que decidir cuando salir.
Eso no es empome.
Si te quedas es a riesgo de cada uno.