bull_22 escribió:T gusta la formula macri galtieri?
Mas linda la de Aldo Rico con Seineldín y Luis Abelardo Patti gobernador

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:T gusta la formula macri galtieri?
Draiko91 escribió:upup el at es claro la onda recien comienza al alza.
elNene escribió:Supuestamente los k a Alberto no lo votan?
Vos me decís que si se da el escenario de balotage mm vs. Alberto no lo votan?
Que película estas viendo? Por favor.....
Les puede molestar ahora pero llegado el caso lo votan.
Y los que festejan que el peronismo se divide.. Todo bien, llegará dividido, pero uno pasa al balotage. Y, siempre y cuando no se tiren tierra entre ellos en la campaña.. Y si el que pierde acompaña al que sigue... Quien te asegura la victoria de macri? Dan por seguro una posición de acuerdo a su ideología.. Pero el escenario así como esta no lo tiene fácil mm.
ricky301 escribió:Gráficos actualizados de los calls de la gallega
http://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/
dabalanso escribió:Lavagna pretende ir con paquete cerrado el miércoles, vice y acuerdo sindical... Yo creo que lo sacan de una patada en el ort0… Peeeeeero están tan cga@dos de hambre y desorientados que puede pasar cualquier cosa. Yo creo que estalla todo por el aire y sin dar tiempo a que se disipe el humo Macri debería presentar inmediatamente al vice para que sea más impactante.
Puede fallar, pero lo veo así
Esto recién empieza...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
jmario escribió:Para mi esta terminando una divergencia bajista en diario pero con una alcista en W que es la que tiene mas valor. Puede lateralizar unos días pero la veo para arriba. Para mi los 26 maso son la linea del bien y el mal.
elpipa escribió: Tengo 3 amigos k que ya me dijeron que no lo van a votar. A MM tampoco, pero a AF después de todo lo mal que habló de los K ni en pe do.
dabalanso escribió:Con una mano en el corazón... Le pregunto a los k, después de escuchar a Fernández ¿No se quieren cortar las bolas?
dabalanso escribió:Con una mano en el corazón... Le pregunto a los k, después de escuchar a Fernández ¿No se quieren cortar las bolas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1604 invitados