Draiko91 escribió:el real devalua, y el peso se aprecia DURO baja 40 50 centavos no hay posturas de compra grande, todo venta por ahora en el mae
riesgo pais rompiendo para abajo los 900.
directo a australia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:el real devalua, y el peso se aprecia DURO baja 40 50 centavos no hay posturas de compra grande, todo venta por ahora en el mae
shoguncito escribió:je el jueves me habia ido vendido hasta las tetas...viernes cerre, y me fui comprado con 350 lotes en la 115, transpire un poquito, y los rollee a una base itm....vamos a ver si hoy va para arriba de verdad....
Draiko91 escribió:holitas, bienvenido al club de los 27 y algo
shoguncito escribió:buenasss....espero que viernes y lunes haya filtrado un poco el foro![]()
aca tamos de vuelta ahora si puede ir a los 27.5
Draiko91 escribió:Futuros verdes europa verde onda al alza recien comenzada por ende se vuela... rueda de mayor a menor y luego mayorisimo osea abc alcista intraday
Disfruten el viajeeee
Draiko91 escribió:Bonos en USA abren verdes fuerte... la nave mandala directo a usd 27.3![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, germi, Google [Bot], Hayfuturo, mcv, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1835 invitados