A la Cris la dejan libre de culpa y cargo en breve.
Me parece que mañana compro puts
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:10.13am gastonsito... solo perdi la ilusion a las 11 con el amague de volver al min pero luego salio segun lo planeado.
Draiko91 escribió:dia muy bueno.... dolar muy estable en futuros rofex no hay panico., y en rofex20 osea el indice de menor a mayor todo segun el plan
gastons escribió:che, y garkiri91 donde esta? se fue a santa rosa a comerse un buen asado con el que gano la intendencia?
ahhh, no, panquequeo otra vez despues de las 13hs...
![]()
![]()
![]()
bull_22 escribió:Fabio es un señor sin calle. Como mucho tiempo de nick acá pero no camino un barrio en su vida.
Igualmente el q venga es murra para el pueblo, se llame como se llame.
Igualmente los radicales y Macri nos pisaron la cabeza a todes
resero escribió:«Yo voy donde me conviene
Y jamás me descarrío,
Lleváte el ejemplo mío
Y llenarás la barriga;
Aprendé de las hormigas,
No van a un noque vacío.»
Fabio no entiende que cuando a la gente no le alcanza la guita viene el voto bronca, te quiero ver no llegar a fin de mes y despues decime a quien votas, eso le esta pasando a la mayoria de la gente. No entiende que mucha gente solo come una sola vez por dia, y eso en este pais rico no se puede permitir.
bull_22 escribió:Reserro presidente
resero escribió:pero con los gobiernos radicales siempre trabaje mal ya estoy cansado, y aca estan metidos los radicales, yo no los voto mas, ya vote a Macri en el 2015, y esta claro que los oligarcas tipo Peña tiran solo para ellos.
Mi candidato es Lavagna pero tampoco me termina de convencer, A. Fernandez me gusta pero no el zurdaje que lo rodea, ojala el Peronismo Federal tome fuerza!
fabio escribió:Resero...lo tuyo es joda nomas....si nunca ganaron esa gente una elección.. ..estan cansados de perder...otra vez querés perder con los mismos?
Matu84 escribió:Como esta Fabio, esta muy nervioso ese muchacho, no vaya a ser que gane Cristina porque ahi no le va a quedar otra que cambiarse el nick. Mucha subestación de ambos lados, la realidad económica debería ser suficiente, sea Cristina o Macri vamos a defaulf. Hoy termine de posicionarme en GLD, no ve nada bueno afuera, ni hablar de aca, éxitos igualmente a los que corren el riesgo
resero escribió:
La vicepresidencia tambien es importante..
Entre las funciones del vicepresidente está: Presidir el Senado de la Nación Argentina excepto cuando está a cargo del Poder Ejecutivo Nacional (quien preside el Senado puede votar en caso de empate, según el artículo 57 de la Constitución nacional). Reemplazar interinamente al presidente en caso de viajes o licencias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot] y 1787 invitados