GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Toda gente de laburo 

bull_22 escribió:Cuantos "no te metas" que había por acá.
Estaban escondidos.
Hicieron buena guita con los k. Vendiendo servicios con sus comercios... da el olfato de q muchos de estos se les escapo alguna vez "p..o de mié..." o "al gay se lo arregla con el servicio militar obligatlrio"
Hermoso muchachos. Hermoso
No es no te metas, ya te dije, mi primo hermano fue el líder del copamiento a La Tablada, del Movimiento todos por la Patria, no sabes lo bien que vive hoy por hoy, hizo tarasca grande con la toloseña.
El séquito de Gorriaran Merlo, el fray Antonio Puigjane y el resto de los muchachos.
Todos vivos, atravesaron los 70, los 80, 90, 00, 10 y ahora llegando al 2020, y todos vivitos y coleando.
Buenos Muchachos

Cuantos "no te metas" que había por acá.
Estaban escondidos.
Hicieron buena guita con los k. Vendiendo servicios con sus comercios... da el olfato de q muchos de estos se les escapo alguna vez "p..o de mié..." o "al gay se lo arregla con el servicio militar obligatlrio"
Estaban escondidos.
El Conde escribió:Ni hablar, yo escucho que quieren hacer puré a los "zurditos" y enseguida salgo corriendo a dar el voto, ni lo dudo
en esta estoy con vos. Soy anti K mal. no me los banco.
Budu, DeLia, Devido, Kisilof, Cabandie, Milagros Sala, Moreno, las viejas chotas madre de plaza de mayo, Wado de Pedro, Lopez, bady Brieva, Brancatelli, Flor Peña, Anibal Fernandez, el Papa Francisco (una desilucion muy grande.
Soy comerciante, la estoy pasando mal, pero ni en pe** votaria a los K.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia US 22.50 CORTISIMO
PAPU07 escribió:![]()
Y no se si mas abajotambien, Si no es mañana, sera el miercoles
Papu esto va a ser como el juicio a lula, cuando mas avanza el juicio y las pruebas presentadas en su contra es contundente el papel

Por supuesto que va a haber subas y bajas.
GGAL Grupo Financiero Galicia US 22.50 CORTISIMO
Serrano escribió:Ved grafico con el ichi + BB, mañana tiene pinta de visitar los 23 y moneditas.....

Y no se si mas abajo

elNene escribió:. Mira a Lula como se lo sacaron de encima porque ganaba..
La diferencia entre lula y cfk es que lula se defendio juridicamente en todas las etapas del proceso. En cambio cfk jamas realizo una defensa juridica en ningun llamado a indagatoria. Siempre presento escrito de tomo politico. Debido a las pruebas abrumadora que tenia en su contra.
Serrano escribió:Ved grafico con el ichi + BB, mañana tiene pinta de visitar los 23 y moneditas.....
Me sacudieron al final unos putines en la 103, alguien dio para abajo al cierre, para mi tiene que ir a buscar fuerza más abajo y sigo pendiente de Usa, no me piacche lo que veo ahí más alla de que siempre te pongan los futuros verdes después del cierre.
elNene escribió:Claro.. Es lo q dije hoy.. Así como está es un escenario.
Si empiezan a salir con otras cosas puede variar.. Mira a Lula como se lo sacaron de encima porque ganaba..
Y aca ganaba Cristina... y ya no es más candidata, es dinámico esto, y lo que va a definir la elección aún no sucedió.
Las legislativas estaban parejas con algun puntito a favor de Cristina, sin embargo la "operación" Maldonado definió a favor de Bullrich, son hechos que pasan cuando se acerca la elección, lo de ahora es solo futurología sin ningún valor, hay que situarse en esos días y ver que pasa, lo que si es bastante claro, es que el piso de Macri ya fue, veremos como llega cuando empiece el Mundial.
Ved grafico con el ichi + BB, mañana tiene pinta de visitar los 23 y moneditas..... 

El Conde escribió:Los hechos que van a definir la elección aún no son conocidos.
Claro.. Es lo q dije hoy.. Así como está es un escenario.
Si empiezan a salir con otras cosas puede variar.. Mira a Lula como se lo sacaron de encima porque ganaba..
bull_22 escribió:Lo r votaste a Patti vos.
Ni hablar, yo escucho que quieren hacer puré a los "zurditos" y enseguida salgo corriendo a dar el voto, ni lo dudo

El Conde escribió:Mas linda la de Aldo Rico con Seineldín y Luis Abelardo Patti gobernador
Lo r votaste a Patti vos.
El Conde escribió:Los hechos que van a definir la elección aún no son conocidos.
Gran vidente.
bull_22 escribió:T gusta la formula macri galtieri?
Mas linda la de Aldo Rico con Seineldín y Luis Abelardo Patti gobernador