GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No es un pais rico. sino un pais con muchos recursos.
bull_22 escribió:Fabio es un señor sin calle. Como mucho tiempo de nick acá pero no camino un barrio en su vida.
Igualmente el q venga es murra para el pueblo, se llame como se llame.
Igualmente los radicales y Macri nos pisaron la cabeza a todes
Ya vamos a estar mejor con el Alberto...
País rico... Si no hay capital para explotar recursos no hay riqueza. Es del ABC de la economía moderna, se acabó la pelotudina romantica esa de los argentinos.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
resero escribió:«Yo voy donde me conviene
Y jamás me descarrío,
Lleváte el ejemplo mío
Y llenarás la barriga;
Aprendé de las hormigas,
No van a un noque vacío.»
Fabio no entiende que cuando a la gente no le alcanza la guita viene el voto bronca, te quiero ver no llegar a fin de mes y despues decime a quien votas, eso le esta pasando a la mayoria de la gente. No entiende que mucha gente solo come una sola vez por dia, y eso en este pais rico no se puede permitir.
Fabio es un señor sin calle. Como mucho tiempo de nick acá pero no camino un barrio en su vida.
Igualmente el q venga es murra para el pueblo, se llame como se llame.
Igualmente los radicales y Macri nos pisaron la cabeza a todes
bull_22 escribió:Reserro presidente
«Yo voy donde me conviene
Y jamás me descarrío,
Lleváte el ejemplo mío
Y llenarás la barriga;
Aprendé de las hormigas,
No van a un noque vacío.»
Fabio no entiende que cuando a la gente no le alcanza la guita viene el voto bronca, te quiero ver no llegar a fin de mes y despues decime a quien votas, eso le esta pasando a la mayoria de la gente. No entiende que mucha gente solo come una sola vez por dia, y eso en este pais rico no se puede permitir.
resero escribió:pero con los gobiernos radicales siempre trabaje mal ya estoy cansado, y aca estan metidos los radicales, yo no los voto mas, ya vote a Macri en el 2015, y esta claro que los oligarcas tipo Peña tiran solo para ellos.
Mi candidato es Lavagna pero tampoco me termina de convencer, A. Fernandez me gusta pero no el zurdaje que lo rodea, ojala el Peronismo Federal tome fuerza!
Reserro presidente
fabio escribió:Resero...lo tuyo es joda nomas....si nunca ganaron esa gente una elección.. ..estan cansados de perder...otra vez querés perder con los mismos?
pero con los gobiernos radicales siempre trabaje mal ya estoy cansado, y aca estan metidos los radicales, yo no los voto mas, ya vote a Macri en el 2015, y esta claro que los oligarcas tipo Peña tiran solo para ellos.
Mi candidato es Lavagna pero tampoco me termina de convencer, A. Fernandez me gusta pero no el zurdaje que lo rodea, ojala el Peronismo Federal tome fuerza!
Matu84 escribió:Como esta Fabio, esta muy nervioso ese muchacho, no vaya a ser que gane Cristina porque ahi no le va a quedar otra que cambiarse el nick. Mucha subestación de ambos lados, la realidad económica debería ser suficiente, sea Cristina o Macri vamos a defaulf. Hoy termine de posicionarme en GLD, no ve nada bueno afuera, ni hablar de aca, éxitos igualmente a los que corren el riesgo
Nervioso????...mira la antigüedad de mi Nick.. ..vos pensas que por una elección me voy a cambiar de Nick?....por favor....
resero escribió:
La vicepresidencia tambien es importante..
Entre las funciones del vicepresidente está: Presidir el Senado de la Nación Argentina excepto cuando está a cargo del Poder Ejecutivo Nacional (quien preside el Senado puede votar en caso de empate, según el artículo 57 de la Constitución nacional). Reemplazar interinamente al presidente en caso de viajes o licencias.
Yo puedo respetar a Filmus, pero no un peronista
Como esta Fabio, esta muy nervioso ese muchacho, no vaya a ser que gane Cristina porque ahi no le va a quedar otra que cambiarse el nick. Mucha subestación de ambos lados, la realidad económica debería ser suficiente, sea Cristina o Macri vamos a defaulf. Hoy termine de posicionarme en GLD, no ve nada bueno afuera, ni hablar de aca, éxitos igualmente a los que corren el riesgo 

resero escribió:
La vicepresidencia tambien es importante..
Entre las funciones del vicepresidente está: Presidir el Senado de la Nación Argentina excepto cuando está a cargo del Poder Ejecutivo Nacional (quien preside el Senado puede votar en caso de empate, según el artículo 57 de la Constitución nacional). Reemplazar interinamente al presidente en caso de viajes o licencias.
Filmus??? No le digas eso a ningún peronista porque va a creer que lo estás insultando y te va a cagar a trompadas
-
butter escribió:24,69 +1,06%
Continuará

fabio escribió:ni ahí, pero Cristina para Macri es un vaso con agua....ahora otro del pj no se, pero como la reina se presenta....
Para mí pierde, tendría que perder.
Sacó 35 en primera y 51 en segunda.. Quiero creer que en 4 años son más los votos que perdió que los que sumó..
La campaña del odio ya no llega a tanta gente como antes. Hay que tener en cuenta toda la gente que lo votó creyendo el circo y las promesas.. Y hoy están mucho peor que antes..
24,69 +1,06%
-
GRUPO FINANCIERO GALICIA SA SPON ADR EACH REP 10 CL B SHS NASDAQ
$24.80 USD +0.37 (+1.51%)
1.551M VOLUMEN
23.19 — 25.04 RANGO DEL DÍA
Mostrando debilidad al alza para superar los $25 con
un doble techo y un falso quiebre
https://www.tradingview.com/chart/GGAL/fEj2ytLl/
$24.80 USD +0.37 (+1.51%)