lehmanbrothers escribió:Me comi la farsa de Macri que el mercado responde a un candidato futuro. El riesgo país se debe a que se fulmine o no la guita del fondo Macri o no en alguna corrida, y no de un candidato futuro.
elushi escribió: Y una segunda aclaracion, el riesgo de default para mi está presente aun ganando macri, se puede invertir la curva muy probablemente, pero es para mi intrinsecamente ajeno a la contienda Macri vs. Peronismo, aunque es lo que quieren hacer creer, por supuesto
Eso lo escribi el viernes nomas, pero hace rato venimos algunos ya con la perorata de la pesima inversion que pueden llegar a ser los bonos soberanos. Uno no sigue insistiendo porque seria llenar de comentarios que parecen mala leche en un foro donde la mayoria esta comprado en alguno de estos bonos.
Pero bue, algunos quedan embobados mirando la TIR, como si fuera lo unico que importa. No es mas que un numero que te dice lo que rinde bajo estas condiciones, si es que el bono se paga...si no se paga tenes que analizar varios escenarios mas, que algunos lo hacen y esta perfecto