fabio escribió:Acá no necesitas corazón.. .necesitas votos...sobran ejemplos...que con corazón.. .ya habían ganado...cuando abrieron las urnas estaban lejos...

https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... ro-stents/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Acá no necesitas corazón.. .necesitas votos...sobran ejemplos...que con corazón.. .ya habían ganado...cuando abrieron las urnas estaban lejos...
guilleg escribió:A mi me aparecen los plazos fijos al 31/12 para Bienes Personales. Nada de letes, bonos ni lebacs. De renta financiera nada.
hbada escribió:si conozco gente que tiene plazos fijos y esos si aparecen ,,,,solo el saldo que tenian al 31 de dic como un dato mas de slado en cuenta ahorro,,,,,pero nada de intereses y otras yerbas estan años atrasados
revelde escribió:A fin de junio no tenía nada (antes no sé porque no revisé).
Desde hace un par de días tengo el saldo de caja de ahorros y un plazo fijo que es la información del banco, pero para bonos y otros activos me majeno con 2 brokers, y de eso no tengo nada cargado.
ironhide escribió:Volvieron a darte información? a mi desde que lo sacaron porque estaban mal los números aun no me cargaron nada en nuestra parte.
gina escribió:a partir del 27 cdo estos ineptos te digan si querés pagar sin dj para nosotros debes Xxxxx y vos digas queeeeeee!!!! o creen que el aplicativo es perfecto...juaaaaaa
por ej. si vos querias bajar los cupones del costo o no ...como van hacer el cálculo ellos?
Imposible
idem si la cta está a nombre de 2 o 3 personas
juan78 escribió: Y quién acompaña a Macri (que hoy esta liquidado) si se postula....
lehmanbrothers escribió:Estaba esperando este momento para comprar, y no pasó nada. Ahora espero separación de la UCR de cambiemos, a ver si impacta algo. ( veo una recuperación de todos los bonos después de las elecciones)
robi2001 escribió:Tal vez si respondió, esta formula no genera mas incertidumbre, que la ya hay.
A medida que se vaya plasmando la propuesta y las encuestas sean favorables, hasta puede mejorar el nivel de incertidumbre
lehmanbrothers escribió:El mercado no respondió a fernandez, los bonos siguen igual.
lehmanbrothers escribió:No hay información, no estaba medido, recién cuando se tenga información se verá reflejado en el mercado.
Clinty escribió:Entonces dale a la Maquinita y cantale loas a Keynes, Krugman y demás.
Vamos camino a una agonía parecida a la brasilera de eestos últimos 4 o 5 años (que empezó con Dilma y persiste hasta hoy, alcanza con ver la cantidad de pibes brasileros en Buenos Aires) o a la griega.
Negro futuro para el Cuperno pbi.
d34a escribió:La mató con la indiferencia.