Tecnicalpro escribió:por eso nuestro país esta en el estado que esta desde hace mucho tiempo
y en vista de lo sucedido creo que tenemos sistema para rato
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:por eso nuestro país esta en el estado que esta desde hace mucho tiempo
miguel angel escribió:Hay que ver la estrategia del macri si usar una crisis , como vienen ellos viene la crisis o seguir tratando de aguantar el dólar y ponerle tranquilidad a is mercados tratar de tirar plata ala calle de acá a octubre , y bajar la inflación a 2 que es posible y Quevedo se vea más consumo , la gente con plata en el bolsillo y viendo que lo se precios están más tranquilos lo va a votar a macri o a Vidal si macri da un paso al costado
JagPanzer escribió:los bancos ganan y los politicos roban (que es tambien una forma de ganar)
Tecnicalpro escribió:Los bancos siempre ganan no importa quien gobierne
Serrano escribió:Lo unico que estoy seguro es que esta formula no esta descontada en la cotizacion. Esto por lo que dijo Alberto se cocino el miercoles. El jueves tuvimos una vela UP y el viernes una down sin fuerte volumen, esta noticia no se filtro al mercado.
Ahora que va a pasar el lunes ni pu....idea, o sale como cañita voladora o se estrola.
Escucho opiniones, cual de las dos?
dabalanso escribió:Muy a mi pesar el lunes esto se vuela...
Serrano escribió:Lo unico que estoy seguro es que esta formula no esta descontada en la cotizacion. Esto por lo que dijo Alberto se cocino el miercoles. El jueves tuvimos una vela UP y el viernes una down sin fuerte volumen, esta noticia no se filtro al mercado.
Ahora que va a pasar el lunes ni pu....idea, o sale como cañita voladora o se estrola.
Escucho opiniones, cual de las dos?
miguel angel escribió:El mercado ante la duda es para abajo lo que hay que tener en cuenta gane quien gane vamos a ganar plata igual los bancos y el mercado gano mucha plata con Kristina pero d entrada va a ser para abajo luego seguramente va a subir mucho , a macri no lo acompañaron lo a empresarios y hay que ver el por qué .
miguel angel escribió:El mercado ante la duda es para abajo lo que hay que tener en cuenta gane quien gane vamos a ganar plata igual los bancos y el mercado gano mucha plata con Kristina pero d entrada va a ser para abajo luego seguramente va a subir mucho , a macri no lo acompañaron lo a empresarios y hay que ver el por qué .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1251 invitados