GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dólar a 80 Y cuando asume Alberto lo bajan a 50 Y acá no a pasado nada. 

butter escribió:Sergio Massa: “Soy más candidato a presidente que ayer”
By Clarin
Mejor.
Se imaginan a Massa presidente.
La bolsa dead

Sergio Massa: “Soy más candidato a presidente que ayer”
By Clarin
By Clarin
fernando9248 escribió:Me parece q la jugada de Cristina es muy habil. Ella estaba en un techo de votos, con ponerlo a Fernandez sumara mas votos, dado q este es mas medido y captara algunos indecisos. Tambien perdera menos votos de indecisos dado q ella no tendra q hablar tanto como vice, cosa con la q se ilusionaba el Pro dado q a muchos irrita escucharla y recordara el pasado.
Y bajándose rompe la polarización y llama a la unidad, no se le van a unir todos, pero muchas más chances que antes tiene. MM tiene que mover ahora y ya no le sirve la estrategia del odio, va a tener que negociar y rápido sino en 1ra vuelta está out.
No veo la forma aunque me esfuerce de que el mercado vea esto como algo positivo, se le tiene que unir Lavagna y Urtubey al menos...
Para Eduardo Duhalde, la candidatura de Alberto Fernández es un error “como la quema del cajón” de Herminio Iglesias
By Clarin
By Clarin
-
Exequiel escribió:Al dólar le van a tirar 10 mil millones por mes para pararlo, la pregunta es: y despues que?
Despues..., como siempre la realidad “tarda en llegar pero al final hay recompensa...” Más devaluación.
-
Me parece q la jugada de Cristina es muy habil. Ella estaba en un techo de votos, con ponerlo a Fernandez sumara mas votos, dado q este es mas medido y captara algunos indecisos. Tambien perdera menos votos de indecisos dado q ella no tendra q hablar tanto como vice, cosa con la q se ilusionaba el Pro dado q a muchos irrita escucharla y recordara el pasado.
fabio escribió:Vamos a ver que pasa con el.pj...el dólar va a ser el termómetro...mas chances le asignen a k...mas rápido subirá.. .
Al dólar le van a tirar 10 mil millones por mes para pararlo, la pregunta es: y despues que?

-
elpipa escribió:Bueno, para el caso restale entonces las reservas, que no había.
Y AHORA TAMPOCO HAY.
SON UN DIBUJO CONTABLE
elpipa escribió:Con cristina en su 2da presidencia el merval promedio los U$S 650, hoy esta en 700 (habiendo tocado un pico de U$S 1800 en enero 2018). No pensas que estuvo descontando que se presentara y ganara ?
Nadie sabe que va a pasar el lunes pero no me digas que a simple vista cuando te desayunaste con esa noticia viste al Merval para arriba que es igual al dólar para abajo. Es como decir, se baja K se hace todo mier...
Para mi fue una jugada muy inteligente que la puede poner de presidenta de nuevo y sepultar a MM, no creo que al mercado le guste esto en principio.
En cuanto a si está o no descontado creo que no, la baja de máximos se dio por efectos de devaluación que nada tuvieron que ver con K sino más bien con MM. Estamos mezclando peras con manzanas.
En Clarín dicen que consultaron recién en wall street y no se ponen de acuerdo en si es bueno o malo para ellos la bomba de hoy , o sea está más para
en posibilidades , ya sabemos que ante la duda sell in may and go away.

MERVALMAN escribió:Todo lo contrario, por que vender ahora con un dolar de 45 cuando el año que viene podes vender con un dolar al doble? Venderan lo menos posible si la probabilidad de Cretina existe
si gana F/F y vendes el año que viene ....posiblemente con cepo , un oficial a 20 y 50% retencion

-
Ayer la base 115, escupia loteria de a 800 o 1000. Sabian de todo esto. Mama, que timba. Ahora, como uno puede pensar que esto el lunes es UP
, cuando el FMI y Trump estan con MM y Kris, con todas las expropiaciones que realizo, el no pago a los tenedores de bonos, etc,etc.. Como hacen a ver el mercado up?.

unico pais del mundo en el que el vice anuncia su presidente 

Es asi, disfrutemos el finde, y a cortar hierro del 8 con el GTO. Buen finde !