GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Uy, se me mezclan los Fernandez perdón 

Es la oportunidad histórica de altamira
Si confunden a Anibal con Alberto mejor ponganse a hacer crucigramas 

MERVALMAN escribió:Si pierden, no pierde Cristina. Va a polarizar al peronismo y ayudara a macri. Si ganan se hace bos** el pais...nos fundimos por la exportacion...habria crisis e hiperinflacion. Anibal fernandez estaria complicado, tomaria medidas antipopulistas logicas y renunciaria. Y asumiria Cretina con todo el trabajo sucio hecho. Historia repetida..lo mismo le paso al tuerto. Y se adelantaron por el juicio del martes
Ya sabía Anibal su candidatura, se envalentonó con la Corte, se le subió los humos de la presidencia
miguel angel escribió:vidal suma más votos al PRo que macri y si le sumas un radical fuerte como lousteau que es conocido a nivel país y muy votado en Capital tendrían que pelear contra un peronismo unido , pero la veo difícil para mí gana el peronismo
Esa es una muy buena lectura, pero no la estas haciendo completa.
Ooobbbveo clarin amigo de Fernández....
Cfk gana con el apoyo de magnetto jajajaja
Miren los zócalos...Cristina es ahora...no más CFK etc
Cfk gana con el apoyo de magnetto jajajaja
Miren los zócalos...Cristina es ahora...no más CFK etc
-
vidal suma más votos al PRo que macri y si le sumas un radical fuerte como lousteau que es conocido a nivel país y muy votado en Capital tendrían que pelear contra un peronismo unido , pero la veo difícil para mí gana el peronismo
Ayer vendi todos mis puts y desarme algo, y quede recontracomprado pensando que a ultima hora iba para arriba un poco. Hasta las manos con la c12160. Veremos!
En 15 años vamos a mirar para atrás y no vamos a poder creer haber votado a MM Michetti...
Vergüenza vas a sentir
Vergüenza vas a sentir
Lunes dolar
bolsa

Si analizan la bolsa como analizan la politica, este año los van a sacar en camilla...
Estoy "vendido" y les digo que el lunes, el primero al que sacan en camilla es a mi, esto se vuela!

Estoy "vendido" y les digo que el lunes, el primero al que sacan en camilla es a mi, esto se vuela!
miguel angel escribió:El PRI va a tener que cambiar el candidato si no pierde Vidal presidente y de vice un radical fuerte si no pierden en primera vuelta
Si hace eso es un acto de defunción. Por desesperado por ganar puede perder y la gente lo ve
estan viendo otro canal, anoten , el lunes vuela.
miguel angel escribió:Una encuesta de la semana pasada 34,6 k y mazza 23,8 si se juntan Kristina mantiene y mazza que pierda un 8 y le quede un 16 ganan en primera vuelta
40 mas 10, hay que rogar que Mauri saque + 30
-
Y va marcos lavagna de ministro de economía