CMM escribió:El dolape es un GENIO, lástima que lo usa mucho para él y comparte poco.
Pienso lo mismo... pero guarda que en MORI te parás del lado de él, y en frente de COME.......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CMM escribió:El dolape es un GENIO, lástima que lo usa mucho para él y comparte poco.
ardilla1 escribió:bien merecido lo tenes lagasale. no me olvido de esos post los lei. lo mejor de todo q el 129 sigue en 2,45. la semana q viene busca los 3 pesos. igual vendi algo hoy. había comprado muchas .a 2,80 2,90 si tengo la suerte q llego para mi me conformo. la semanq viene creoq busca los 3 pesos.hoy si yo no vendia ya estaría mas 25. igual no vendo mas. las ultimas 100k q puse están a 2,67 .
ardilla1 escribió:bien merecido lo tenes lagasale. no me olvido de esos post los lei. lo mejor de todo q el 129 sigue en 2,45. la semana q viene busca los 3 pesos. igual vendi algo hoy. había comprado muchas .a 2,80 2,90 si tengo la suerte q llego para mi me conformo. la semanq viene creoq busca los 3 pesos.hoy si yo no vendia ya estaría mas 25. igual no vendo mas. las ultimas 100k q puse están a 2,67 .
lagasale escribió:Tranquilo ardilla que es una empresa que operativamente va a ganar 6 o 7 millones de dólares anuales (con los nuevos productos).
A la larga (o corta) la capitalización va a llegar a 30 millones de dólares (base). Lo que serían unos 6,30 pesos por acción (al dólar actual).
A partir de ahí las va a soltar IN para mí.
lagasale escribió:Mire estimado russo. Yo no tengo MORI, pero de lo que veo de la operatoria le puedo decir lo siguiente:
en estos precios en dólares, compró IN. Usted cree que a estos mismos precios le va a ceder la tenencia a COME? Yo creo que no, que con todo el esfuerzo que le está metiendo en transformar la empresa, alguna que otra ganancia en dólares le va a sacar...
Simple punto de vista
Saludos estimado!
Matias L escribió:Pienso mirando un poco hacia atrás que hasta $3 puede llegar tranquila.. 29 ENE 2018..
j3bon escribió:yo sigo firme acá; están arrasando con toda la góndola
trenquelauquen escribió:Gracias capo, cada vez que escribis hago lo contrario
Microsules Bernabo escribió:Pasa que también ando en Come, Fale. Algo tendría que ocurrir con la cosa esa![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 1086 invitados