GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahora up me dice el RSI 

-
Se viene se viene 

Chumbi escribió:89 Ao20, 67 Ay24. DICA102. Da ganas de, volúmen una merda y colas de venta archi cargadas.
O son unos giles bárbaros los que venden a estos precios o es lo que les quedó y van a tener que ir a buscar compra mas abajo.
Si estaba viendo, hace una semana y media vendi AY24 a 67 para hacer dolar mep, despues subio bastante pero perdio todo, los que se van de ahi supongo que no van a poner en un PF en pesos.
Chumbi escribió:89 Ao20, 67 Ay24. DICA102. Da ganas de, volúmen una merda y colas de venta archi cargadas.
O son unos giles bárbaros los que venden a estos precios o es lo que les quedó y van a tener que ir a buscar compra mas abajo.
Si estaba viendo, hace una semana vendi AY24 a 67 para hacer dolar mep, despues subio bastante pero perdio todo, los que se van de ahi supongo que no van a poner en un PF en pesos.
Periscope escribió:Y el BRL se volo a maximos recien, aca siguen regalando dolares como si fueran leche La Martona.
89 Ao20, 67 Ay24. DICA102. Da ganas de

24,60
sube un toque y quieren bañar en lotes
sube un toque y quieren bañar en lotes

-
Alan....viejo amigo...
Hacía rato que no andaba por aca.
El lunes compre unos papeles a 111. Como para tener un motivo de abrir la web. Sino era aburrido. Usted me entiende.
Ufff...lo de PSUR fue una locura....
Hacía rato que no andaba por aca.
El lunes compre unos papeles a 111. Como para tener un motivo de abrir la web. Sino era aburrido. Usted me entiende.
Ufff...lo de PSUR fue una locura....
Alan123 escribió:Hace rato no te leía fantasma , me acuerdo tu acción heroica comprando PSUR a $ 4 y que al otro día valga $ 8 jajaja.
ROJO-DE-AMERICA escribió:ay ay ay Julio te dije, al final el unico que sabe es serrano aca...ademas de ROJO-DE-AMERICA...
No no el unico que sabe aca es neofito. La verdad es que iba a recomprar ayer a perdida pero cambie de opinion cuando daban y daban en $4.
ahora 5m en sobreventa y el de 15 casi casi, lleve para el rebote en la 118, te acompaño en la patriada

-
Me quedó como estoy 

-
-
Base 11860 JU .... Zona 4,20 / 4,30 compra fuerte...
Me voy a almorzar rapido, vuelvo y les muestro porque NEWBIES...
Me voy a almorzar rapido, vuelvo y les muestro porque NEWBIES...

GGAL Grupo Financiero Galicia US 22 ? ?
neofito escribió:Lo que mas me llama la atención que PIPU está en modo real y acierta![]()
Cuando está en modo inverso hay que seguirle la contraria
Perdon, no se a quien se refieren, pero EN MI CASO, lo que escribo en estos foros, es producto de ANALISIS, GRAFICOS COMPARATIVOS A.T. A.F. y la dosis exacta de sentido comun
En base a eso puedo comentar que los 22/ 22.50 U$

Bueno, incremento un poco mi posicion lanzada ( ya desde ayer ) en la 121 y 124

-
ay ay ay Julio te dije, al final el unico que sabe es serrano aca...
ademas de ROJO-DE-AMERICA...

ElFantasmadelaB escribió:No se preocupen muchachos....hoy terminamos EN CERO....
Bue....capaz llegamos a $0,50
Hace rato no te leía fantasma , me acuerdo tu acción heroica comprando PSUR a $ 4 y que al otro día valga $ 8 jajaja.
neofito escribió:Lo que mas me llama la atención que PIPU está en modo real y acierta![]()
Cuando está en modo inverso hay que seguirle la contraria