Aprendiendo escribió:Si para abajo no es entonces
Pero aprendiendooo... Ya tenes el ADR -3,3 y al lado tenes a SUPV -5... y encima tenes el real que se devalua 1,4%
Jaja ojo si estas long acá
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Si para abajo no es entonces
Draiko91 escribió:Hoy estoy abajo igual que vos pero mientras no haga nuevo min... aguanto hasta las 17hs
ROJO-DE-AMERICA escribió:Yo le sigo teniendo fe, a la ultima vela hourly... arriba de 24,60 me quedo comprado, lleve entre 4,20 y 4,30...
abajo de eso, perdere lo que corresponda... y me banco las gastadas...
Citizen escribió:toma draiko este va dedicado,,,en 10 dias citame este post..tenemos el mercado al limite,,,ojo la semana que viene ..asinomas,,,RSI pelado
Citizen escribió:tremenda masacre en los bonos che,,eso se tiene que destrozar ,hoy hablo dujovne a la mañana hablo de tipo de cambio tranquilo..tan papa fritas va a ser de jugarsela un viernes?????????
Budista escribió:Con milanesa y huevos![]()
Y a Ggal mirá una subidita y luego esperala un rato y la verás abajo de 24,30...
Citizen escribió:tremenda masacre en los bonos che,,eso se tiene que destrozar ,hoy hablo dujovne a la mañana hablo de tipo de cambio tranquilo..tan papa fritas va a ser de jugarsela un viernes?????????
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Carlos603, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, Fercap, Gafito, GG22, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, LUANGE, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Maverick, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nico, nl, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, riskiewinner, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, wal772, WARREN CROTENG y 1720 invitados