Que pasa... se cayo whatsapp ?? no llega la alerta ???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Monfe, muy exagerado sos, yo a Cristina no la puedo ni ver, pero tampoco llegar a ese punto, el problema fue que se quedo sin guita y ahi es cuando empieza la prepotencia, dejalo a este gobierno un periodo mas y no le va a quedar otra que hacer lo mismo
wayne escribió:No me cierra Draikin, porque supv estaria 3% abajo y casi haciendo minimo? Es raro, un -1 ponele safa, veremos, pero no está mal dudar un poco jaja
Matu84 escribió:Monfe, muy exagerado sos, yo a Cristina no la puedo ni ver, pero tampoco llegar a ese punto, el problema fue que se quedo sin guita y ahi es cuando empieza la prepotencia, dejalo a este gobierno un periodo mas y no le va a quedar otra que hacer lo mismo
Draiko91 escribió:tranquilidad y a disfrutar de la onda c o 3.![]()
monfe escribió:Una cosa no jsutifica la otra, sin cambios estructurales nos volveremos mas pobres, no importa quien gobierne, la diferencia es si vamos a perder la libertad.
cityfinanz escribió:Espero que lleguen y que podamos hacer guita aca
Matu84 escribió:Ya sabemos lo de Cristina, pero votar a Macri?? Ahi si que vamos directo a Venezuela, deuda mayor al PBI, cuasifiscal en torno a los 30000 millones de dolares, lo hizo todo este gobierno, o le vas a echar la culpa a Cristina también?
Draiko91 escribió:MINIMO hasta octubre los dolares del FMI son UNA TONELADA y para usar, y donald gira lo que pida el gato cuando quiera.
monfe escribió:SI pero va a ser dificil compensar la destrucción de valor real. Una casa en la isla Margarita vale 5000 USD, si nos convertimos en Venezuela no existe ganancia en al bolsa que lo compense.
cityfinanz escribió:Cuanto dura este circo, sin volumen, ya los plazo fijo le empatan a la inflacion}
debe ingresar guita al merval de verdad
Draiko91 escribió:con este contexto que el dolar no este en 47 48 y las acciones no -15% es fortaleza... onda muy fuerte, cuando soplen vientos de compra en brasil cohete lunar
cityfinanz escribió:abajo de 25 viernes de gato negroooo![]()
dan hasta las costillas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Carlos603, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, Fercap, Gafito, GG22, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, LUANGE, MAGNANIMO, magnus, Maverick, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nico, nl, notescribo, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, riskiewinner, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, wal772, WARREN CROTENG y 1749 invitados