GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como digo siempre... cuando para abajo no es... es para arriba... 

-
Rsi...
encima 14... 

Citizen escribió:el RSI me dice que le falta![]()
Te dije que es basura rsi.... jajaja onda c o 3 elliot manda
-
Estimado Monfe....seamos honestos, en estos 4 años, la lluvia de inversiones no llegó. El único que trajo USD acá fue Travolta cuando compró 2 docenas de Medialunas.
Dificilmente se vayan si nunca estuvieron.
Dificilmente se vayan si nunca estuvieron.
monfe escribió:INdependientemente de lo que vos y yo pensemos, lo que tienen la tarasca y mueven la cosa, se van a ir, por lo menos los pocos que quedan y no van a poner un dolar mas aca. Apostar a CFK y a que sube si gana CFK, es cuando menos medio extraño.
ElFantasmadelaB escribió:Bue....ya tenemos 55% interanual y te asusta una Hiper??
Boludeces no, muchachos. Solo falta que salgamos a festejar el 3,4% de ABRIL....por favor. Cordura.
INdependientemente de lo que vos y yo pensemos, lo que tienen la tarasca y mueven la cosa, se van a ir, por lo menos los pocos que quedan y no van a poner un dolar mas aca. Apostar a CFK y a que sube si gana CFK, es cuando menos medio extraño.
Call 121
$ 3,800
+0,13% ($ 0,005)

$ 3,800
+0,13% ($ 0,005)

el RSI me dice que le falta

spy positivo 

Dan bajo y llevo 121
$ 3,420
-9,88% ($ -0,375)
$ 3,420
-9,88% ($ -0,375)

spx revirtio a ver si compran brasil calman al REAL y al DXY y eso pumbaaa 

Te decia ayer, SERRANO querido, la esperaba ADR EN 25.- bUENO, ya estaria digamos el retroceso fibo para seguir la suba.
Voy llevando 118.-

Voy llevando 118.-
-
Bue....ya tenemos 55% interanual y te asusta una Hiper??
Boludeces no, muchachos. Solo falta que salgamos a festejar el 3,4% de ABRIL....por favor. Cordura.
monfe escribió:Amarillo? Yo voto a Espert, pero no podes desconocer el riesgo del populismo. Le dan bien una encuesta y salen a escrachar gente. Olvidate gana CFK y vamos derecho a la hiper.
Estan bajas las VI... casi seguro en un rato se ponen positivos los lotes con el papel negativo 

monfe escribió:Si no puso un cepo, no impidió el libre flujo de capitales, sincero las estadísticas. Olvidate el mercado le tiene terror a CFK, el que no sepa eso, no se que hace operando en la bolsa.
Espera a la reelección, y vas a ver como pone cepo, miente con las estadísticas,ya algo hizo ayer con la inflación

Draiko91 escribió:explotar va a explotar, pero si mientras esta controlado que vas a hacer? te vas a quedar como trov.ato hace años esperando que explote? naaaa anda hace negocios vivi en la mentira, cuando explote te vas a dar cuenta, la bolsa se adelanta a todo
Claaa... se opera según va el mercado... es de tontos tratar de ponerse en frente a la locomotora aunque sepas que va a una vía muerta y descarrila en 100 metros...