titito escribió:Lo que me preocupa para mañana es que hay mucho concenso alcista. Hata Papu escribio que mañana sube el papel.
Yo por las dudas ya postee las dos cosas...mañana cito el que va
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Lo que me preocupa para mañana es que hay mucho concenso alcista. Hata Papu escribio que mañana sube el papel.
ROJO-DE-AMERICA escribió:No me quedan claras algunas posturas, alcista, desp bajista desp segun me conviene expresar... no se, algunos que leo
estan siempre del lado exacto en el momento oportuno, sigo leyendo a ver si entiendo![]()
![]()
marcelo1975 escribió:Buenas.
Ayer terminé de cerrar los puts.
Acepté una pérdida de 35k.
Por qué cerré?
En mi análisis tendría que haber ido por los 22.5 y más abajo también entre la semana pasada y ayer. No lo hizo.
Acepto el error y sigo al mercado.
Éxitos!
Por qué cerré?
En mi análisis tendría que haber ido por los 22.5 y más abajo también entre la semana pasada y ayer. No lo hizo.
Éxitos!
titito escribió:Hay cacerolazo contra el fallo de la corte en gran parte de CABA, al cual adhiero.
titito escribió:Hay cacerolazo contra el fallo de la corte en gran parte de CABA, al cual adhiero.
Por qué cerré?
Éxitos!
El..Ronin escribió:Lateralidad![]()
hasta las PASO , no tiene porque romper para ningún lado, no hay nada que festejar ni que lamentar IMO
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Manuse070, Mazoka, Mustayan, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1545 invitados