Draiko91 escribió:no confias en tu presidente? si el dato de infla es 3.5 como dicen es UP.... tengo mas fe yo en ese inepto que los amarillos?
Que pais de morondanga, festejar 3,5% de ingfleta mensual.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:no confias en tu presidente? si el dato de infla es 3.5 como dicen es UP.... tengo mas fe yo en ese inepto que los amarillos?
Julio3725 escribió:Ahora viene el estornudo de vuelta y empiezan a escupir los calls de nuevo... no aprenden mas...
Draiko91 escribió:los calls de ayer y hoy pasan de positivos a negativos a neofi.to le estamos dando mas murra que nunca jaja, me hace ganar plata tan facil.... MAMADERA ahora es pra comprar calls, dato de infla bien y directo![]()
El..Ronin escribió:Neofito y 10 mas...............a los osos se les escapo la tortuga
Draiko91 escribió:Es que no se destruyeeeee dejame darle una esperanza al gato con el dato de infla jajaaja.
Julio3725 escribió:Ojo y te vuelvo a repetir lo que dije antes... muy floja la compra en USA frente a las colas de ventas... parece solo rebote de salida...
mr18 escribió:Posible obj-- 16 ADR ++/--
Serrano escribió:Lleve algo en esa bien abajo para el rebote . Las diste en 2.45?, te lleve entonces....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, chelo, choke, Conzy!, Danilo, DiegoYSalir, El Calificador, EL REY, el topo, elcipayo16, Ezex, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, letzter Wikinger, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], mlv, Namber_1, napolitano, Nonino, notescribo, Peitrick, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tiji, Traigo y 383 invitados