GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Posible obj-- 16 ADR ++/--
elNene escribió:Igual, dps de hacer la jugada y tire una linea entre minimos..y tiene soporte dinamico en 23.80/5... mala mia ahi
23,45 es el soporte dinámico... abajo de eso es la nada misma

-
ROBERTUS escribió:tienen mas tasa q salita de 5
adentro para el rebote
Igual, dps de hacer la jugada y tire una linea entre minimos..y tiene soporte dinamico en 23.80/5... mala mia ahi
Lo que medio no entiendo es a los drogados de acá que pagan arriba de 108 cuando debería estar en 106 y pico 

Julio3725 escribió:Fuma bajo el agua... hoy por lo pronto va con piloto automático como ayer
jaja me gustaria.. pero nunca se sabe asi como la suben, la bajan y la vuelven a subir...te peinan para todos lados.
Lo unico que cambio la expectativa, salio emergentes el lunes y los "15 dias de suba seguidos".. todavia no aparecieron, sumado a lo politico que parece que se estan moviendo en el pj...-y de a poquito empieza a correr "el tiempo"...
la sigo toda la rueda.. si queda por aca creo que recompro la tapa...puse la ficha a que estire a 23.60 durante la rueda
Consulta alguien usa el 3 letras? tengo una duda sobre si se pueden abrir los gráficos incrustados de tradingview en la pagina original.
tienen mas tasa q salita de 5
elNene escribió:Bueno...que se haga percha que vendi la tapa (c121)... llega a ir para arriba y me la como dobladita..
Fuma bajo el agua... hoy por lo pronto va con piloto automático como ayer

Bueno...que se haga percha que vendi la tapa (c121)... llega a ir para arriba y me la como dobladita..
jaja todavia no comenzo la baja

Esta tiene menos actividad que marte 

-
Julio3725 escribió:Descuidate que no quieran hacerla bajar a tomar agua en unos días y cerrar los gaps hasta 97![]()
Sin volumen hacen lo que quieren
ahora estan recogiendo los calls...ya van a empapelar de putines y dar vuelta la rosca
Descuidate que no quieran hacerla bajar a tomar agua en unos días y cerrar los gaps hasta 97

-
Draiko91 escribió:para mi esta en zona de compra / rebote, pero me anote abajo no se si llegan a darme
en 23.8 creo que es un soporte importante....tienen que descremar mas los lotes..yo cerre la c112 por las dudas