GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al dolar parece que lo quieren clavar en 45
Un poco dura la carne de oso porque se ponen muy tensos, pero se deja comer igual 

shoguncito escribió:![]()
metio 0.40 cent de dolar y estos calls no tiran jajaja hdps que devuelvo hoy dale tiren

Serrano escribió:Intra, lo devuelvo hoy si o si. Pero deberia haber llevado una base mas cerca del valor.
Si.. fijate que recupero de 23.9 a 24.4.. y creo que subio un 10% la base.. yo tambien creo que tengo que recomprar la tapa si o si... esta jodido quedar de aire
-
Draiko91 escribió:que no le crean yo lleve de 24usd y me quedo confiando en THE CAT

elNene escribió:no..poco mas arriba 2.60 y la 118 entre 3.80 y 3.6..
La llevaste para un intra o armas algo?
Intra, lo devuelvo hoy si o si. Pero deberia haber llevado una base mas cerca del valor.
Julio3725 escribió:Ahora viene el estornudo de vuelta y empiezan a escupir los calls de nuevo... no aprenden mas...
Mirá indicadores en 15'
Roy escribió:Respetó canal y saliendo de la bandera. Proyección + usd 1.2. Aunque se ve que los vendedores de calls no le creen.
que no le crean yo lleve de 24usd y me quedo confiando en THE CAT

Respetó canal y saliendo de la bandera. Proyección + usd 1.2. Aunque se ve que los vendedores de calls no le creen. 

monfe escribió:Que pais de morondanga, festejar 3,5% de ingfleta mensual.
las amarillitos si da 3.5% mañana salen con lo peor ya paso y de aca potencia mundial

mamadera encima que uno les enseña gratis,,,habria que poner un sistema para cobrar unos mangos por cada aporte
Draiko91 escribió:no confias en tu presidente? si el dato de infla es 3.5 como dicen es UP.... tengo mas fe yo en ese inepto que los amarillos?
Que pais de morondanga, festejar 3,5% de ingfleta mensual.
aca no se paga...
Julio3725 escribió:Ahora viene el estornudo de vuelta y empiezan a escupir los calls de nuevo... no aprenden mas...
no confias en tu presidente? si el dato de infla es 3.5 como dicen es UP.... tengo mas fe yo en ese inepto que los amarillos?

Draiko91 escribió:los calls de ayer y hoy pasan de positivos a negativos a neofi.to le estamos dando mas murra que nunca jaja, me hace ganar plata tan facil.... MAMADERA ahora es pra comprar calls, dato de infla bien y directo![]()
Ahora viene el estornudo de vuelta y empiezan a escupir los calls de nuevo... no aprenden mas...