Pascua escribió:Me das pena. Te hiciste macrista fanatico para terminar comprando fideos al por mayor. Espero que te de la cabeza para pensar como llegaste a eso. Porque en parte es tu culpa pero en parte hubo un formidable aparato de manipulacion actuando sobre vos.
A mi el que me da pena sos vos, que no sabes distinguir una rentabilidad ni aunque se te ponga delante.
Obvio que compro en cantidad, y el ahorro es significante. Por tener plata la tengo que derrochar? Precisamente por eso tengo plata.
Si vos no podes gastar un poco más para que algo te salga menos, lo siento por vos, pero yo los pesos que tengo los invierto en el supermercado, y no en un plazo fijo.
Por ejemplo, una lata de atún de la primera marca de Arcor en diciembre estaba 58 pesos, y hoy esta 140 y subiendo... Medí eso en un plazo fijo, incluso compáralo con el dólar...
Vos no invertís en cosas de ese tipo? El problema tuyo es que tenes unos conceptos básicos.
La próxima, debatí con algo con sentido, porque es verdaderamente pobre lo tuyo, y la verdad, no me da ninguna pena... Si sos pobre, como lo demostras, es porque te lo mereces.
Ah, y yo no soy fanatico, critique a Macri en infinidad de veces, pero vos... Me venis a hablar vos de fanatismos?
Un tipo que se dedica a robar? Tenes causas en la justicia Hernán!! Tengo la cara tal vez, pero ojo eh! Tengo el cuil, y mamita! Menos mal que te rajaron de Aerolineas querido!
Para los que todavía no saben, Pascua tiene dos causas abiertas con la justicia, acusado de asociación ilicita y extorsión. No es joda eh! El tipo le sacaba el 10% del sueldo a empleados de AA...!!
Encima, lo peor de lo peor, el es homosexual, que no tiene nada de malo eso, pero lo que hacía era extorsionar a personas que también eran homosexuales, y terminó haciendo echar a varias personas de su comunidad, del sector de diversia, y no le importó nada!
El tipo, en su condición de homosexual, debería saber lo que su comunidad sufre, y en vez de hacer algo bueno, porque encima los representaba, en lugar de eso, los estafó a todos sus compañeros!! Una vergüenza, total asco me da lo que hiciste Hernán.