Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Se acuerdan de la bajada de linea de CFK de hacer una nueva constitución para abolir el poder judicial?
Llamativo lo que pasó hoy en el poder judicial.
En otras palabras, desde el poder judicial están diciendo que hay que hacer una pausa y esperar... Esperar que? Donde queda la justicia entonces?
Debe iniciarse el juicio oral, como estaba previsto. Queremos saber si la ex Presidente es inocente o culpable en lo que se la acusa.
Llamativo lo que pasó hoy en el poder judicial.
En otras palabras, desde el poder judicial están diciendo que hay que hacer una pausa y esperar... Esperar que? Donde queda la justicia entonces?
Debe iniciarse el juicio oral, como estaba previsto. Queremos saber si la ex Presidente es inocente o culpable en lo que se la acusa.
-
garralaucha2
montador escribió:te respondo con nuestras disculpas,,(ambos)
2 pasos, por que estoy por irme, ya hice mi guita, logrer mi aborrecida herencia (costo de vivir esto).
Lo que no pudieron hacer mis padres, Sacar la guita, y me tocó a mi, y si, OFICIO
SUERTE . Y NO SE Q NO PUDIERON HACER TUS PADRES PERO LO LAMENTO X ELLOS.
SACAR LA GUITA ES RE FACIL.
PERDON SI ME ENTENDIO MAL
garralaucha2 escribió:PORQ DECIS ESTOY DOS PASOS ATRAS????
te respondo con nuestras disculpas,,(ambos)
2 pasos, por que estoy por irme, ya hice mi guita, logrer mi aborrecida herencia (costo de vivir esto).
Lo que no pudieron hacer mis padres, Sacar la guita, y me tocó a mi, y si, OFICIO
garralaucha2 escribió:Te dije q son empleos de calidad y lo tomas a mal. Me hablas de cuba q ni conozco ni quiero conocer. Te di un consejo de gastar en educacion y salis con cualkiera.
No se q t pasa muñeco.
Hablalo en terapia
OK, entonces lo interpreté mal a Usted, como Usted me interpretó mal.
yo no fui educado aqui en perolandia, pero por herencia y temas legales me toca convivir,
logrado el hecho, pronto salgo de acá.
DE mercenarios.
Un abrazo..
-
garralaucha2
montador escribió:Estimado No fue Usted el que dijo " Y SON EMPLEOS DE CALIDAD![]()
"?
como desestimando .
y sí, estamos mas cerca de Cuba que USA o el país Nordico que elija,
Aqui lo tiene, 1980-1997 : https://aaep.org.ar/anales/pdf_98/carcamo-manna.pdf
Te dije q son empleos de calidad y lo tomas a mal. Me hablas de cuba q ni conozco ni quiero conocer. Te di un consejo de gastar en educacion y salis con cualkiera.
No se q t pasa muñeco.
Hablalo en terapia
garralaucha2 escribió:eso cobran en cuba???? wowwwww
25k dolares en cuba???? wowwwww![]()
Estimado No fue Usted el que dijo " Y SON EMPLEOS DE CALIDAD
como desestimando .
y sí, estamos mas cerca de Cuba que USA o el país Nordico que elija,
Aqui lo tiene, 1980-1997 : https://aaep.org.ar/anales/pdf_98/carcamo-manna.pdf
- Adjuntos
-
- pan frances.jpg (682.14 KiB) Visto 452 veces
-
garralaucha2
montador escribió:Estimado Garralaucha: estas 2 pasos atrás, Gastar plata en idiomatica Peronista, te parece?, Gasto plata para educación de pensamiento liberal y YA se saben ganar el mango ellos, con 16 años.![]()
Con mis 52 años, invertí bien, ahora es pasar mi próximos 15 años buenos que me quedan ayundalos a ellos, GANAR su plata, Yo pretendo paz mental.
PORQ DECIS ESTOY DOS PASOS ATRAS????
garralaucha2 escribió:GASTA PLATA EN EDUCACION DE TUS HIJOS Y QUE SE SEPAN GANAR EL MANGO ELLOS
ES LO MEJOR QUE PODES HACER
Estimado Garralaucha: estas 2 pasos atrás, Gastar plata en idiomatica Peronista, te parece?, Gasto plata para educación de pensamiento liberal y YA se saben ganar el mango ellos, con 16 años.
Con mis 52 años, invertí bien, ahora es pasar mi próximos 15 años buenos que me quedan ayundalos a ellos, GANAR su plata, Yo pretendo paz mental.
-
garralaucha2
montador escribió:Coincido con Usted, comprando propiedad afuera, y sacando a mis pibes de acá
pero a modo de chiste: siempre se habla del huevo y la gallina, pero para que eso sucediera debería haber un Gallo en el gallinero, (excepto que la Gallina era católica y el viernes Santo de fué de Joda)
GASTA PLATA EN EDUCACION DE TUS HIJOS Y QUE SE SEPAN GANAR EL MANGO ELLOS
ES LO MEJOR QUE PODES HACER
-
DarGomJUNIN
AKD escribió:https://www.clarin.com/politica/esperan ... Mi9Hk.html
"Pasaron tantas cosas. Los peronistas somo así, un día decimos una cosa y después otra, pero lo importante es que cuando los laburantes nos necesitan estamos. La necesidad del pueblo nos une", sostuvo Moyano al ingresar a la reunión.
¿Conoces a un tal Pérez Acuña de Tigre? aún está festejando la hazaña que logró y NO es MASSISTA.
-
garralaucha2
Re: Hola Gioja !!!!!
Athila escribió:¡¡¡Imposible fanatizarse por un maldito político, son todos una mm.rda o una kaka!!!
-
garralaucha2
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
ME ASUSTASTE BOLUDOOOOOOOOO
PARA DE SUBIR ESA IMAGENNNNNNNNNNNNNN
-
garralaucha2
montador escribió:Comparados con los de acá, SI,![]()
El sueldo mensual mínimo por ley es de 11,900.00 pesos, o sea U$D 264.. llegando a Cuba
y el salario mínimo de Amazon es de U$D25, 000 al año,
o si queres son U$D 15 la hora..
eso cobran en cuba???? wowwwww
25k dolares en cuba???? wowwwww
Solo una soguita de la Corte Suprema
https://www.lanacion.com.ar/politica/un ... nid2247790
Que porraso se acerca
https://www.lanacion.com.ar/politica/un ... nid2247790
Que porraso se acerca
udA escribió:Coincido totalmente.
La culpa no es solo de ellos, si no de todos, nuestra también, que entramos a defender algo en lo que no terminamos de creer con tal de que no vuelva todo eso que pensamos que es el mal.
Es el huevo y la gallina. El tema es que veo difícil que se componga, por lo cual el único consejo que puedo dar, es que la gente joven, la que invirtió parte de su vida en un estudio, se vaya y tenga una vida normal en otro lugar, porque así es imposible.
Algo mal estamos haciendo cuando estamos decidiendo si volver a un pasado que no funcionó, o seguir insistiendo con un presente que tampoco funciona.
Lamentablemente este país necesita orden, antes que desarrollo, primero hay que ordenar todo. Es un desastre la sociedad que hay en este país.
Coincido con Usted, comprando propiedad afuera, y sacando a mis pibes de acá
pero a modo de chiste: siempre se habla del huevo y la gallina, pero para que eso sucediera debería haber un Gallo en el gallinero, (excepto que la Gallina era católica y el viernes Santo de fué de Joda)