chare escribió:BANCA Q LE PREGUNRO A Cuat, que le pregunta a Molina Bernal si dolariza a 20![]()
me dicen que espere haciendo tasa ue recompramos en 17/18.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:BANCA Q LE PREGUNRO A Cuat, que le pregunta a Molina Bernal si dolariza a 20![]()
maxx escribió:si no te molesta, me gustaría sumarme al grupo porque el tema me interesa mucho.
NeoRevolution escribió:Apoyo la moción
hbada escribió:por este medio le pido al administrador abrir un post especifico de Renta Financiera hasta que este pesimo impuesto dure y no se derogue
espero apoyen la mocion
gracias
juan78 escribió:Entro cada tanto desde hace meses y es un tema muy recurrente![]()
Ya cansan de tanto OT, el adm tendría que abrir un hilo nuevo...
chare escribió:Todavía me acuerdo de dibu ese tipeando hsta morir ensangrentado
chare escribió:Como anda ralliv? hay mucho olor a escarola....
alexa escribió:hola gente ..hablando del impuesto cedular ... en nuestra parte tengo informado el capital del plazo fijo al 31/12/2018
y nada mas ( en ningun lado aparecen los intereses)...... en que lugar sale lo que tengo que pagar ?![]()
cavaco escribió:no dale loco, donde estabas? no jodas con eso![]()
chare escribió:estuve tipeando a full
NeoRevolution escribió:CHARE
serpdf escribió:Leyendo entre lineas dolarizo el 3% que me tengo en pesos.![]()
Bienvenido!!!! Esto estaba aburrido
NeoRevolution escribió:CHARE
chare escribió:estuve tipeando a full
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, Matu84, notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1779 invitados