loco de la bolsa escribió:Estimados,
estoy muy desconectado de los mercados![]()
Alguien me podria contar cuanto o qué se paga de dividendos en come, con fecha 24/05?
Gracias
$0,10 por acción.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loco de la bolsa escribió:Estimados,
estoy muy desconectado de los mercados![]()
Alguien me podria contar cuanto o qué se paga de dividendos en come, con fecha 24/05?
Gracias
Wan Chan Kein escribió:las bases se ajustan por dividendo, con lo cual, no hace falta tenerlo en cta.
MadeInChina escribió:la 2,55 agosto te venden lotes a 0,85. Es poca tasa o no estaria teniendo en cuenta el dividendo?
Pinche555 escribió:
CMM escribió:Muy tímida la suba, mientras no tengas 5 millones de papeles de volumen diario por al menos una semana, esto NO ARRANCA
el buitre escribió:en 3.60 largan y se pierden la explosiòn de este papel, ya lo veran
el buitre escribió:en 3.60 largan y se pierden la explosiòn de este papel, ya lo veran
Pinche555 escribió:Noel compra un 20% mas de cgc papa
Pinche555 escribió:Noel compra un 20% mas de cgc papa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, Matu84, napolitano, OSALRODO, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 2040 invitados