chare escribió:estuve tipeando a full

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:estuve tipeando a full
chare escribió:que olor a próxima eacapada del verde......se huele.....los olemos con CUAT
09ezemarq escribió:Como anda, no sabe cuantas veces lo pute.amos por haberse borrado en este tiempo... Bienvenido de nuevo!!
hbada escribió:amigo d34a me gustaria tenerte en mi grupo,,,,,,de Bolseros Impositivos...pedi al administrador mi correo
es facil hrbada,,,,,,hotmail
chare escribió:Como anda ralliv? hay mucho olor a escarola....
ralliv escribió:Masterrrrr volvioooooo
gina escribió:mil gracias.
chare escribió:que olor a próxima eacapada del verde......se huele.....los olemos con CUAT
d34a escribió:De acuerdo a http://www.afip.gov.ar/aduana/cotizacionesMaria/, el dólar comprador estaba a $21.86 el 7 de mayo y a $35,47 el 7 de noviembre del año pasado.
guilleg escribió:Perdoname si estuve demasiado fuerte, yo aprendo tambien todos los dias, es que estoy mas embroncado con este impuesto que con las perdidas de los bonos...
hbada escribió:amigo d34a me gustaria tenerte en mi grupo,,,,,,de Bolseros Impositivos...pedi al administrador mi correo
es facil hrbada,,,,,,hotmail
d34a escribió:No tengo ninguna relación con la AFIP ni soy contador. Estoy intentando ayudar desde la experiencia porque vengo completando la declaración jurada de ganancias desde hace 10 años y me interioricé de las leyes y decretos pertinentes.
alfil escribió:porque aprendo todos los dias y en algun momento sirve..así hice mi patrimonio..