danyf escribió:Igual no va a pasar nada hasta después del 29 de mayo, recién ahí vamos a ver que pasa y calculo que de entrar algo de guita no va a ser de golpe, se tomarán su tiempo....veremos.
por eso digo que me da intriga dany
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Igual no va a pasar nada hasta después del 29 de mayo, recién ahí vamos a ver que pasa y calculo que de entrar algo de guita no va a ser de golpe, se tomarán su tiempo....veremos.
chewbaca escribió:Está bien...te jugaste x el.driver "emergentes" en pampa asumo...la.verdad me dan intriga eso...nos.empomaran por 5vez?![]()
resero escribió:entre entre 11,60 y 11 que bajo la otro dia, creo q de esto hace unos 15 dias, esos dos dias donde el mercado bajo mucho. Me quede con una parte, preferi enfocarme fuerte en Pampa.
jmario escribió:Las 2 tienen un recorrido de un 10% de corto.
resero escribió:vendi el 50% de la posicion y arbitre por Pampa.
chewbaca escribió:si entraste en 12, un golazo...de todos modos, pago por ver
Mr_Baca escribió:Continua en zona de derrite
resero escribió:vendi el 50% de la posicion y arbitre por Pampa.
monfe escribió:Solo las que no cotizan, las que cotizan estan exentas, personas humanas claro. La retencion la hace el agente de retencion en este caso txar, lo que pasa es que si distribuye ganancias de periodos anteriores no paga ese impuesto porque ya pagaron el 35% de ganancias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 268 invitados