discus.hatchery escribió:Hola lestat, pregunta: Vos era quien recomendaba comprar CEPU a muertee en $47 (2,5USD aprox.) previo debut del ADR en USA? No recuerdo si eras vos u otro usuario. Saludos!
No, mirá, la primera vez que escribí un target para la empresa fue en un artículo de SeekingAlpha de Abril (post IPO) con un target base de usd 20 para el ADR usando una tasa de descuento del 10%. Con las tasas de descuento actuales (15%), ese target rondaría los usd 15 dólares. Por otro lado, yo comparto mis análisis y opiniones, lo mío nunca es una recomendación de nada.
Vladimir escribió:Lestat, no es una hija de putez haber esperado que cepu se presente para BL, gane, y despues informen el cambio de regulacion?
Digo porque si yo fuese cepu, judicializo el tema hasta donde pueda para no pagar esos 10 palos de multa..
Hay que ver qué pasa con ésto, tanto la licitación como la nueva regulación... Lopetegui confesó no saber absolutamente nada del tema eléctrico. Me imagino que responderán algo más en la CC de mañana...