gridito escribió:Saca esta cuenta calcaterra gasto lo mismo en una fabrica de pap.as que lo que vale por mercado hoy:
30% cgc (participaciones en.transportadoras)
Cerro negro 100%
Dapsa 100%
Delta del plata %50
Ferroexpreso p %17
Puerto 3%
Opcion de compra de morixe, fram frites y sdm
Parque de la costa 100%
Juicio por la.expropiacion de tren.es de las ratas(esta.do) $$$??
Depositos en dolares por 50—100 palo.s ver.des (no se cuanto le queda)
Entonces primero tenes que hablar en dola.res, no en pesos si lo haces en pesos tenes que calcular a fecha de hoy, sino como minimo pareces un br.uto.
Segundo no existe el vaciam.iento, justamente es al revez, tenes un patrimo.nio neto crec.iente frente a una cotizació.n decreciente, se contradice con tus supuestos.
Por eso siempre digo los peronis.tas, k y zurd.os mequetre.fes hay que desnaturalizarlos del pais o tambien una buena guerr.a civil, lo unico que generan es caos , confusión, destruccion, son delincuentes e ignorantes, fanatizados con un modelo inexistente e inviable, me da mucha pena pero como un cancer hay que extirparlo. No hay otra solucion.
estimado después le contesto con más tiempo; lo de bruto me queda bien, no me ofende. Es precisamente lo que hice. El % de farm frites según la nota es del 60% en $50 millones que en dólares deben haber sido en el 2014 u$6 millones. Si considera que noel solo compró un porcentaje de eso... ahí tiene los 2 ó 3 millones de los que hago referencia.