Chulete escribió:Entro la síntesis, ganamos 9.3 x acción en el trimestre, 6 veces más que y/y.
Y eso que el aumento tarifario se quedó muy corto. El valor libro quedó un 25% arriba de lo que cuesta por bolsa. En unos meses tendremos otros 8-9 pesos x acción de dividendos en efectivo. Saludos
AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
-
Consolidacion
Informacion Recibida en el ByMA a las 12:53 del 10/05/2019
Resultado Integral Total del periodo de tres meses finalizado el 31/03/19 $ 824.494
Resultados No Asignados $ 9.774.667
Total Patrimonio Neto $ 10.917.300
Capital Social $ 88.384.092
Valor Libro: $ 123.52
Dividendos a Percibir $ 110,60
(menos percibido ) $ ( 8,20)
Valor de Cotizacion $ 100,--
Resultado Integral Total del periodo de tres meses finalizado el 31/03/19 $ 824.494
Resultados No Asignados $ 9.774.667
Total Patrimonio Neto $ 10.917.300
Capital Social $ 88.384.092
Valor Libro: $ 123.52
Dividendos a Percibir $ 110,60
(menos percibido ) $ ( 8,20)
Valor de Cotizacion $ 100,--
-
RusoLocoSuelto
Los bancos demoran mucho más para acreditar la plata que un broker, siempre fue así.
Llama al banco que sea tu agente y consúltale. Yo usaba el de fantino al principio de mis aventuras bursátiles y si no recuerdo mal demoraba una semana.
Ahora habiendo brokers que no cobran mantenimiento y con comisiones más bajas que los bancos evalúa poder cambiarte a uno de ellos.
PD: yo no tengo auso, tengo a su prima oest. Esos se acreditaron en fecha, con una pequeña metida de pata con lo del 7% de parte de la empresa pero bueno todo no se puede jajaja
Llama al banco que sea tu agente y consúltale. Yo usaba el de fantino al principio de mis aventuras bursátiles y si no recuerdo mal demoraba una semana.
Ahora habiendo brokers que no cobran mantenimiento y con comisiones más bajas que los bancos evalúa poder cambiarte a uno de ellos.
PD: yo no tengo auso, tengo a su prima oest. Esos se acreditaron en fecha, con una pequeña metida de pata con lo del 7% de parte de la empresa pero bueno todo no se puede jajaja
Entro la síntesis, ganamos 9.3 x acción en el trimestre, 6 veces más que y/y.
Y eso que el aumento tarifario se quedó muy corto. El valor libro quedó un 25% arriba de lo que cuesta por bolsa. En unos meses tendremos otros 8-9 pesos x acción de dividendos en efectivo. Saludos
-
NatanaelFB
ElCoco escribió:Las 3 letras todavía no.
Perdón, cómo es eso de las tres letras? Saludos
el 7 de mayo se acreditaron.
NatanaelFB escribió:Buenos días gente.
Estamos en viernes 10/05 y aún no han llegado a mi cuenta los dividendos. En el PUC si figuran desde el martes 07/05 (donde puedo notar que me descontaron el 7% de dichos dividendos por el nuevo impuesto a la renta financiera...) pero nada aún en mi cuenta bancaria. En el caso de ustedes cómo va eso? Les llegó?
Las 3 letras todavía no.
-
NatanaelFB
RusoLocoSuelto escribió:Hoy depositan en Caja de Valores, mañana o pasado los tenes en tu broker / banco seguro.
Pero seguro mañana tenes que ver el movimiento en el PUc
Buenos días gente.
Estamos en viernes 10/05 y aún no han llegado a mi cuenta los dividendos. En el PUC si figuran desde el martes 07/05 (donde puedo notar que me descontaron el 7% de dichos dividendos por el nuevo impuesto a la renta financiera...) pero nada aún en mi cuenta bancaria. En el caso de ustedes cómo va eso? Les llegó?
ALZAMER: El mercado no discierne NADA. ¿No te das cuenta que hay una venta grande de un banco que está frenando la cotización? Esperá que termine y hablamos...............
PD: Es el mismo banco que ayer hizo un desastre en DGCU y va a ser denunciado por varios accionistas minoritarios de esa empresa
PD: Es el mismo banco que ayer hizo un desastre en DGCU y va a ser denunciado por varios accionistas minoritarios de esa empresa
Danver escribió:La realidad te dio la razon. Ahora, cuando consideras que convendria arbitrar OEST a AUSO ?
Todavía no.
El arbitraje depende de estas variables , el activo a resarcir más los ingresos de la nueva concesión más los contratos de otras áreas de servicios .
Pero todos esos flujos puestos en el tiempo, y acá la variable duration es clave, y es un número variable.
Muy a groso modo, Oeste tiene menos duration.
Cuando una acción o bono tiene menos duration es más sólido cuando el tir es elevada .
De moda que ante una suba de tir vale más.
Si se produce lo contrario , si baja el riesgo, es al revés.
Yo , por ahora veo todo muy turbio en el pais, y encima el peaje tiene cierta flexibilidad , lo que puede aumentar aún más la duration relativa de Ausol.
Además, no se cuanto es , pero todavía Oeste no recibió ingresos de las otras áreas de servicio.
Una pista a todo esto es que el dividendo reservado para más adelante es mejor en Oeste que en Ausol (por acción).
alzamer escribió:El mercado, ex dividendo, continúa discerniendo acon acierto la ventaja relativa de Oeste frente a Ausol.
En el año 25% fácil.
La realidad te dio la razon. Ahora, cuando consideras que convendria arbitrar OEST a AUSO ?
El mercado, ex dividendo, continúa discerniendo acon acierto la ventaja relativa de Oeste frente a Ausol.
En el año 25% fácil.
En el año 25% fácil.
capfed99 escribió:Tengo 100 acc. Cuanto me pagan por accion ?
No importa la cantidad que tengas. El importe por acción es el mismo. Vas a cobrar si las tenias antes del corto de cupon, $ 8.07 x acción. Es decir te vas a encontrar con $ 807 extras en cash en tu comitente.
AUSO Autopistas del Sol
Tengo 100 acc. Cuanto me pagan por accion ?
-
RusoLocoSuelto
alexis0048 escribió:MIL GRACIAS!!
Fíjate en el PUC que ya deberías tenerlos.
Yo no tengo auso pero los oest están desde la mañana, ahora depende del broker