marcelitox escribió:vamos MORIII
TE QUIERO MORI, TE QUIERO PELADO!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelitox escribió:vamos MORIII
ardilla1 escribió:quien se lleva las de 2,06. me dieron pucho a 1,95. por ahora estoy en 1,95.casi me dan hace un rato
j3bon escribió:Cuando hay fundamentos...
Comprado hace 3 meses acá! Grande MORI!!!!!!!!!!!
Microsules Bernabo escribió:Ta dando el Santa![]()
![]()
ardilla1 escribió:icrosules fíjate si lo podes subir al audio. estuvo con longobardi. hablando de esta empresa . el dia q se anuncio el tema de los precios cuidados. haber q si lo escucho de nuevo mañana capaz q me llevo algunas mas haber si podemos hacerla cruzar los 2 pesitos.xq tengo menos conducta q un mono. eso qando tranquilo. ijijajajaa
javi escribió:APARECIO MI AMIGOOOOO ESTIMADO SR DANILO....ME DEBE EL TECLADOOOO!!! SALUDOS ME VOY A BOLT ,,,NO QUIERO Q, ME DUERMAN JAJAJA![]()
![]()
Danilo escribió:grande Cocohay que levantar este tomuer
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, ENTRERRIANO, escolazo21, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hernan1974, INVERSOR, jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 302 invitados