DarGomJUNIN escribió:Pobre JOSEF / ALZAMER de tanto bloquear foristas, se quedará más solo que Adán el "Día de la Madre".
¡QUÉ FELICIDAD, ALZAMER / JOSEF (EL QUE TRABAJA A LA BAJA, PARA VENDER FUTUROS) ME TIENE IGNORADO!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Pobre JOSEF / ALZAMER de tanto bloquear foristas, se quedará más solo que Adán el "Día de la Madre".
lehmanbrothers escribió:hay alguna que es falsa, porque debería ser la misma.
AY24 TIR = 16,70 %
AY24D TIR = 36,24 %
estoy en el 151
alzamer escribió:
Y en la de hoy....
Por último, las reservas brutas internacionales del BCRA bajaron este martes u$s 1.926 millones
Volaron en un mes 8600 musd del préstamo del fondo.
Recordar que las reservas "Brutas" son una pintura surrealista" que contiene un asiento contable chino, los dolares de ud señor, ud señora, que tiene las cuentas bancarias, incluyendo los usd que hoy le pagaron por el Ay24 y que dejo en su cuenta bancaria.
alzamer escribió:En la previa al pago del cupón Ay24, las reservas brutisimas, cayeron hoy 439 millones de dólares.
Además , desde que el fondo hizo su último salvavidas de plomo, cayeron 6600 musd.
Y la deuda aumenta todos , todos los días.
pik escribió:Bloquealos a todos!!, manga de mamertos que no paran de hablar de cualquier cosa menos bonos.
alzamer escribió:No pregunten cosas de titulos publicos.
No se dan cuenta que este es un foro de zapallos dedicados a analizar un impuesto virtual ?
Dedican dias enteros a elucubraciones y combinaciones esotericas.
Hace un tiempo , si, este foro , estaba dedicado a titulos publicos.
Ahora , por algun motivo, decenas de trolls hablan de otra cosa.
Barisco escribió:Mañana hay ON de IRSA, supongo que pagara mas que esta de YPF, ademas es mas corta ..a 18 meses,que opinan??
ironhide escribió:Para mi eso sería lo correcto, pero no va en contra de lo que hablaban el otro día que había que hacerlo de acuerdo a lo percibido (por un caso de cupones cobrados el 31/12/17 pero al banco van en enero 18), lo devengado sería el prorrateo por mes, y lo percibido sería todo al inicio, porque el banco te saca 1000 y el día de la liquidación te asigna los 1000 letes y te devuelve 5 ponele de los intereses menos los gastos.
Barisco escribió:Mañana hay ON de IRSA, supongo que pagara mas que esta de YPF, ademas es mas corta ..a 18 meses,que opinan??
dop escribió:Hola, hace seis años + o - que estoy en la bolsa, hoy es la primera vez no me acuerdo de otra que hayan depositado el cupón y amortización en el mismo día en la cuenta del banco y en la del broker del corte. Será señal que se les terminan los verdes y quieren demostrar que tienen muchos.
Salu
alfil escribió:En la ON revisa el tema fiscal..
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, PAC, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2145 invitados