udA escribió:Yo solo hablé de vos y las cosas que hacías en Aerolineas...! Porque yo, que pago impuestos, tengo que destinar una parte de ellos para que vos vueles a Miami por mil pesos, cuando a cualquier persona que paga impuestos, ese pasaje le sale 25 mil?
Lo único que tenías que hacer era ir a Ezeiza y esperar si quedaba algún asiento, que obviamente sabías cuando iba a quedar libre alguno.
Hablame de lo que hacías en Aerolineas, lo demás ya lo sabemos.
Mientras vos te fijas en esa pavada absolutamente inventada (Si tengo banca en aerolineas no espero que se desocupe un asiento ni pago mil pesos bobo) Galperin gana 300 millones solo en exencion de impuestos mata a un koala bebe y se acuesta con adolescentes, segui preocupado por las historias que te inventan sobre aerolineas o la subsecretaria de la pindonga cuando estaba cristina. Lo importante es que uds. probaron que la presion impositiva no es alta, lo dice la ocde, no cristobal lopez