GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
neofito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Mar May 07, 2019 9:00 pm

ljoeo escribió:Gracias. Lo de la formación lo entiendo, lo que me confundió fue que hablo de perfil... y no figura.

Las figuras tienen mucha mas falibilidad dado que no tienen en cuenta la distribución del volumen pero cuando coinciden son idénticas

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar May 07, 2019 8:57 pm

Los papeles son mas tranqui, no opero opciones por prescripcion medica :115:

PD : el domingo elecciones en CBA. :wink:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar May 07, 2019 8:52 pm

dabalanso escribió:¿Por qué me hablas así? No soy warren de nada, el ejercicio pasado perdí mas de lo que vos perdiste nunca seguramente. Yo hablo con respeto, deberías ser recíproco, sino esto parece una letrina y no un ámbito de consulta con colegas.

Parecia me estabas gastando...perdi mucha :pared: asi que...ya esta todo aclarado. Para mi a 22/22,5 a lo sumo y de ahi a 26,8/27

neofito

Mensajepor neofito » Mar May 07, 2019 8:47 pm

ljoeo escribió:como es eso de los perfiles y que es eso de completarlo?
consulto de lo ignorante que soy, sinceramente (sin chistes)

Es así, en una distribución normal (curva de Gauss) hay una zona aceptada y una no aceptada, la parte mas aceptada se encuentra en la media de la estadística. Si hay una una zona rechazada y una muy aceptada debe pobar el otro lado de la otra zona. El max estaba en 24.10, la media estaba en 23.60 debía probar los 23.10 en la distribución de volumen. Hay veces que falla porque cae repentinamente el volumen en una zona de aceptación o porque todavía no está agotado el volumen que se distribuye o sube porque no la deja caer mas en una media

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar May 07, 2019 8:24 pm

El Castigador escribió:?????????????????????Nada que ver..Por lo general tengo bulls o bears, o sea que casi siempre estoy comprado y vendido. Tengo un bull pesimamente armad nada mas..por? Empezaste bien el ejercicio y sos el warren de las opciones ahora?

¿Por qué me hablas así? No soy warren de nada, el ejercicio pasado perdí mas de lo que vos perdiste nunca seguramente. Yo hablo con respeto, deberías ser recíproco, sino esto parece una letrina y no un ámbito de consulta con colegas.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar May 07, 2019 8:10 pm

dabalanso escribió:Ups! siempre estas comprado, no me vas a decir que justo hoy estas vendido???

?????????????????????Nada que ver..Por lo general tengo bulls o bears, o sea que casi siempre estoy comprado y vendido. Tengo un bull pesimamente armad nada mas..por? Empezaste bien el ejercicio y sos el warren de las opciones ahora?

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mar May 07, 2019 8:02 pm

Gracias. Lo de la formación lo entiendo, lo que me confundió fue que hablo de perfil... y no figura.
dabalanso escribió:Hay varios tipos de formación de bandera o banderín, el plantea una en forma plana y yo veía una mas en cuña. No tiene demasiada importancia si la resolución de la figura es la misma; pero si influye en el timing que si fuera como dice él, es mejor.

Imagen

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mar May 07, 2019 8:00 pm

disculpa, lo interprete mal.
dabalanso escribió:Lo dije de buena onda, eh... Lo dije porque preguntó por qué no lo dijeron antes, o sea, no tienen que decirtelo. Y si es por el foro, acá se comentó durante todo el día el tema, varias veces.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar May 07, 2019 7:49 pm

ljoeo escribió:ah ... porque no habla de figuras....no le entiendo...

Hay varios tipos de formación de bandera o banderín, el plantea una en forma plana y yo veía una mas en cuña. No tiene demasiada importancia si la resolución de la figura es la misma; pero si influye en el timing que si fuera como dice él, es mejor.

Imagen

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar May 07, 2019 7:47 pm

ljoeo escribió:no seas malo..

Lo dije de buena onda, eh... Lo dije porque preguntó por qué no lo dijeron antes, o sea, no tienen que decirtelo. Y si es por el foro, acá se comentó durante todo el día el tema, varias veces.

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mar May 07, 2019 7:46 pm

ah ... porque no habla de figuras....no le entiendo...
dabalanso escribió:De la bandera o banderín.

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mar May 07, 2019 7:42 pm

no seas malo..
dabalanso escribió:Paga dividendos, en realidad si operas opciones se supone que sabes.

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Mar May 07, 2019 7:41 pm

dabalanso escribió:Lo que veniamos diciendo desde la mañana, cambiaron las bases. Mañana las VI van a ser un quilombo hermoso.

gracias, mañana la V109,6...debe presentar alguna cotizacion ...no ?

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mar May 07, 2019 7:41 pm

a,lgo q me di cuenta q los algoritmos operan con canales pero los equidistantes en base a eso no en base a rsi macd y esa cosas se basan solo en tendencia hay que saber dibujar esos canales sino puffff seria una boludes ganr guita por mi experiencia creo y veo estan basado en eso la gran mayoria de algoritmos pero como la industria quiere q pierdas te meten el rsi macd entre otras cosas

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Mar May 07, 2019 7:40 pm

cuervofinanciero escribió:consulta...tenia la V111, y me la vendieron sin que yo lo haga...ahora paso a V109,6....Q MUERD..PASO ??? me limpiaron la guita,
alguien me puede explicar..

Es una joda, no? Como corno hacen para operar opciones?

Repartió dividendos, por ende te bajó la prima. Se estuvo comentando todo el día sobre esto. Ah claro, es mas facil preguntar que buscar en post anteriores...

Volver a “Acciones líderes”