green arrow escribió:Pero provocador dice good for us not good for xhina!Igual cayo algo bien parece usd/jpy por entrar positivo
a nosotros lo unico que importa es que se acabe el quilombo, quien gane o no no importa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Pero provocador dice good for us not good for xhina!Igual cayo algo bien parece usd/jpy por entrar positivo
Draiko91 escribió:Trump dice que el viceprimer ministro de China está llegando a Estados Unidos ‘para hacer un trato’
Draiko91 escribió:Trump dice que el viceprimer ministro de China está llegando a Estados Unidos ‘para hacer un trato’
Draiko91 escribió:jajajaj tranquilo, el dia esta mas toro que oso, esa apreciacion del BRL es
Draiko91 escribió:jajajaj tranquilo, el dia esta mas toro que oso, esa apreciacion del BRL es
shoguncito escribió:feo era carucha muller......delantero del funebrero....![]()
Draiko91 escribió:City oso jajaja, no tengo posicion por mi que haga todo plaza roja me da igual
shoguncito escribió:chapateeeeeee
Draiko91 escribió:City oso jajaja, no tengo posicion por mi que haga todo plaza roja me da igual
cityfinanz escribió:galicia y el merval hoy me parece que achica algo mas.No creo que vuele a contramercado
Esta todo feo.
cityfinanz escribió:galicia y el merval hoy me parece que achica algo mas.No creo que vuele a contramercado
Esta todo feo.
Draiko91 escribió:a menos que sigamos a la lira turca claro
Draiko91 escribió:ah eso es otra historia, pero el dolar hoy se hace pure aca el BRL -0.90% osea que deberia bajar en pesosy seguiria subiendo en USD
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, chelo, choke, Chuikov, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DonTeo, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, hoplias55, Itzae77, j5orge, jerry1962, MAGNANIMO, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, PAC, pepelastra, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2153 invitados