ljoeo escribió:Gracias. Lo de la formación lo entiendo, lo que me confundió fue que hablo de perfil... y no figura.
Las figuras tienen mucha mas falibilidad dado que no tienen en cuenta la distribución del volumen pero cuando coinciden son idénticas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:Gracias. Lo de la formación lo entiendo, lo que me confundió fue que hablo de perfil... y no figura.
dabalanso escribió:¿Por qué me hablas así? No soy warren de nada, el ejercicio pasado perdí mas de lo que vos perdiste nunca seguramente. Yo hablo con respeto, deberías ser recíproco, sino esto parece una letrina y no un ámbito de consulta con colegas.
ljoeo escribió:como es eso de los perfiles y que es eso de completarlo?
consulto de lo ignorante que soy, sinceramente (sin chistes)
El Castigador escribió:?????????????????????Nada que ver..Por lo general tengo bulls o bears, o sea que casi siempre estoy comprado y vendido. Tengo un bull pesimamente armad nada mas..por? Empezaste bien el ejercicio y sos el warren de las opciones ahora?
dabalanso escribió:Ups! siempre estas comprado, no me vas a decir que justo hoy estas vendido???
dabalanso escribió:Hay varios tipos de formación de bandera o banderín, el plantea una en forma plana y yo veía una mas en cuña. No tiene demasiada importancia si la resolución de la figura es la misma; pero si influye en el timing que si fuera como dice él, es mejor.
dabalanso escribió:Lo dije de buena onda, eh... Lo dije porque preguntó por qué no lo dijeron antes, o sea, no tienen que decirtelo. Y si es por el foro, acá se comentó durante todo el día el tema, varias veces.
ljoeo escribió:ah ... porque no habla de figuras....no le entiendo...
ljoeo escribió:no seas malo..
dabalanso escribió:De la bandera o banderín.
dabalanso escribió:Paga dividendos, en realidad si operas opciones se supone que sabes.
dabalanso escribió:Lo que veniamos diciendo desde la mañana, cambiaron las bases. Mañana las VI van a ser un quilombo hermoso.
cuervofinanciero escribió:consulta...tenia la V111, y me la vendieron sin que yo lo haga...ahora paso a V109,6....Q MUERD..PASO ??? me limpiaron la guita,
alguien me puede explicar..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, escolazo21, estefan23, Fignolio, Google [Bot], hache1979, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PAC, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], transformista y 1854 invitados