Sir F escribió:Esto es verdad? Que variable se tiene quedar para que sea asi?
Ninguna, hoy compras a 92 y recibís en total 112 (en octubre 4, en abril otros 4 y el octubre20 104)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir F escribió:Esto es verdad? Que variable se tiene quedar para que sea asi?
elushi escribió:digo, no se le va a ganar al mercado. Lo que se cobra de amortizacion+renta ya está descontado en el precio. Al dia siguiente seguis teniendo el mismo dinero porque el bono abre al precio que estaba menos A+R. Es mas, son tan riesgosos que pueden producirse ventas inmediatamente luego de este cobro, bajando su cotizacion
pero los que se tienen que explicar son los otros, no yo
PAPU07 escribió:
MI CRITERIO
BONOS AO20D
En 16 meses, tenes una rentabilidad del 24 % NETO EN DOLARES BILLETES ( existe el riesgo, MINIMO PARA MI, de default)
Pero la relacion $ I de verdes / tiempo, es MAS QUE EXCELENTE![]()
![]()
texnet escribió:el AY24 ya esta cotizando sin el cupon?? porque estoy en un fondo de bonos me conviene salir hoy y volver a entrar despues de la amortizacion o no hay variacion??
fogonero3 escribió:Alguien maneja ON?Tengo el 30% de la cartera cash y quería interiorizarme si alguien me desazna le agradezco .
Hoy estuve viendo esto.
https://www.roadshow.com.ar/ypf-luz-sal ... l-mercado/
Lobito escribió:Siempre y cuando te depositen los verdes antes de las 15hs. A veces no entiendo por que son tan pe.lo.tu.dos. Licita el miercoles huevon!
guilleg escribió:Licitacion de letes para captar lo que se va por el AY24.
A 70 días, vencimiento 10 de julio.
Se suscribe hasta mañana y se liquida el viernes-
No hay tasa mínima garantizada.
Marcos_44 escribió:Por qué ahora hay tanta dif. entre inmediato y normal en ay24? grazie
PAPU07 escribió:
MI CRITERIO
BONOS AO20D
En 16 meses, tenes una rentabilidad del 24 % NETO EN DOLARES BILLETES ( existe el riesgo, MINIMO PARA MI, de default)
Pero la relacion $ I de verdes / tiempo, es MAS QUE EXCELENTE![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elushi, Fercap, Google [Bot], juanse, Magicman, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2594 invitados