alzamer escribió:Todo este despelote que tienen en el mate, y les hace perder tanto tiempo, es por tener bonos estatales o plazos fijos.
Hace dos años, y antes de que el cretino junto con Massa pusiera este grotesco impuesto, se veía que la argentina no podía pagar.
Deben ir por los 1000 o 2000 posts haciendo cuentas virtuales.
Che Alza, me decepcionaste. Si bien vos me tenes bloqueado, yo te seguí e hice lo que propusiste. Tengo todos los dolares en crocantes esperando el default en abril/mayo, saque todos los pesos y los tengo en casa porque viene el corralito, y por ahora no pasa nada, che a ver si me maduras el default y el corralito porque hasta ahora solo vengo perdiendo un 4% en pesos todos los meses y me perdí de entrar en bonos a una TIR de casi 20%, dale che ponete las pilas que asi solo seguimos perdiendo guita, y el dolar que guarde todavia no vale los $100 que dijiste que iba a valer. Macho apura el default y el corralito que asi no vamos a ningun lado.
Y mientras tanto dejanos entretenernos con con la renta financiera, que por ahora nos va sacar mas guita que el default y el corralito.
Saludos!