TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Rompiendo los 13 con buen volumen me gusta  

El 129 comprando lo que vendio hace unas semanas...
dejense de pavear y paguen .10 ahora. Mucha charla

dejense de pavear y paguen .10 ahora. Mucha charla
Entendes porque estas ignorado ?
Porque sos un necio.
Hablé del día , que era viernes , y del anterior jueves, que había subido el riesgo, pero no poco, mucho.
Ya que el 1 de Mayo voló, y acá no hubo mercados, no hubo bolsa.
Tomando la suba del miércoles y el jueves en el riesgo que fue fuerte, la bolsa subió, a contramano de lo normal, y el viernes también , en línea de lo normal.
Te conviene reflexionar, hace mal la mala fe.
Estas re contra ignorado, y fue una distracción que tuve.
Aprovecha el consejo , y bájate del pony.

Porque sos un necio.
Hablé del día , que era viernes , y del anterior jueves, que había subido el riesgo, pero no poco, mucho.
Ya que el 1 de Mayo voló, y acá no hubo mercados, no hubo bolsa.
Tomando la suba del miércoles y el jueves en el riesgo que fue fuerte, la bolsa subió, a contramano de lo normal, y el viernes también , en línea de lo normal.
Te conviene reflexionar, hace mal la mala fe.
Estas re contra ignorado, y fue una distracción que tuve.
Aprovecha el consejo , y bájate del pony.
alzamer escribió:Dije el jueves, pone atención.
Tu post fue el Sab May 04, 2019 12:36 am, así que "ayer" fue viernes. De todas maneras el cierre del riesgo país fue:
Miércoles 1: 961
Jueves 2: 964
Viernes 3: 926
El jueves no subió demasiado el riesgo país. Casi se quedó quieto.
jmario escribió:Algún día va a suceder lo contrario. pero pensa que hay gente que hace mas de 3 años viene esperando eso que decis debe pasar, arrancaste el año pasado asi que de las 3 P por lo menos tenés paciencia y eso es bueno. De todas formas tiene 0,50 verdes de recorrido, esperala para ganarte el total y a mi dejame los últimos 0,40 que me alcanza. Todavía debes una explicacion lógica sobre como el país explota proximamente y esta no solo se salva si no que duplica su valor......
Como en 2002.
alzamer escribió:El que proceda según lo dicho arriba pierde SEGURO.
Haciendo lo contrario , da los beneficios sólidos buscados.
Algún día va a suceder lo contrario. pero pensa que hay gente que hace mas de 3 años viene esperando eso que decis debe pasar, arrancaste el año pasado asi que de las 3 P por lo menos tenés paciencia y eso es bueno. De todas formas tiene 0,50 verdes de recorrido, esperala para ganarte el total y a mi dejame los últimos 0,40 que me alcanza. Todavía debes una explicacion lógica sobre como el país explota proximamente y esta no solo se salva si no que duplica su valor......
jmario escribió:A pesar que te peleas mucho con "el verdadero"te considero un buen lector del mercado. Asociar cualquier suba o baja del papel a los balances es el peor error que cometieron varios por aca. Puede tener un movimiento espasmódico mas para empomar que otra cosa. esta sigue al merval y no a los despachos, construccion, automotriz ni molinos de vientos. Por lo menos los últimos años se comportó asi y hay que actuar en consecuencia hasta que demuestre lo contrario, pero esta para ir poniendo algo.
El que proceda según lo dicho arriba pierde SEGURO.
Haciendo lo contrario , da los beneficios sólidos buscados.
d34a escribió:De acuerdo a https://www.rava.com/empresas/perfil.ph ... sgo%20pais, el riesgo país bajó de 954 a 926 el viernes.
Dije el jueves, pone atención.

saquen la billetera en .05

Tremendo volumen en TX

alzamer escribió:Hay que entender el proceso.
Por supuesto que si el riesgo bajara , el merval subirá explosivamente.
Pero eso no es lo que sucede.
Ayer el riesgo subió fuerte y el Merval subió.
De acuerdo a https://www.rava.com/empresas/perfil.ph ... sgo%20pais, el riesgo país bajó de 954 a 926 el viernes.
https://es.global-rates.com/tipos-de-in ... rales.aspx
Veo a Gang Yi apretando el gatillo en el cortísimo hacia los 4.60 como primera respuesta a los yonis... reflexión al viernes?

Veo a Gang Yi apretando el gatillo en el cortísimo hacia los 4.60 como primera respuesta a los yonis... reflexión al viernes?
jmario escribió:A pesar que te peleas mucho con "el verdadero"te considero un buen lector del mercado.
Ja ja no me peleo pa... recibe lo q da (la redención de los empomados)

Yo aporto lo mejor q puedo con seriedad, humor y picardía frente a quién...
Acá hay foristas valiosísimos pero si no miraramos el usuario seríamos más receptores.
Gracias por tu apreciación. Abrazo!
SIM0N1 escribió:El aprendizaje doloroso del 6.5% lo tendrán q empezar a descontar de los 29%d abril donde las manos conocedoras de este activo interpretaron el parate y anticiparon balance... ademas no hubiera descontado sin un Merval de viernes tan tomador.... guarda, a no asociar irónicamente con el supuesto pésimo del mismo.
Estoy evaluando desarmar MELI para crecer aca...
A pesar que te peleas mucho con "el verdadero"
 te considero un buen lector del mercado. Asociar cualquier suba o baja del papel a los balances es el peor error que cometieron varios por aca. Puede tener un movimiento espasmódico mas para empomar que otra cosa. esta sigue al merval y no a los despachos, construccion, automotriz ni molinos de vientos. Por lo menos los últimos años se comportó asi y hay que actuar en consecuencia hasta que demuestre lo contrario, pero esta para ir poniendo algo.
 te considero un buen lector del mercado. Asociar cualquier suba o baja del papel a los balances es el peor error que cometieron varios por aca. Puede tener un movimiento espasmódico mas para empomar que otra cosa. esta sigue al merval y no a los despachos, construccion, automotriz ni molinos de vientos. Por lo menos los últimos años se comportó asi y hay que actuar en consecuencia hasta que demuestre lo contrario, pero esta para ir poniendo algo.Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El aprendizaje doloroso del 6.5%  lo tendrán q empezar a descontar de los 29%  d abril donde las manos conocedoras de este activo interpretaron el parate y anticiparon balance...  ademas no hubiera descontado sin un Merval de viernes tan tomador.... guarda, a no asociar irónicamente con el supuesto pésimo del mismo.
 d abril donde las manos conocedoras de este activo interpretaron el parate y anticiparon balance...  ademas no hubiera descontado sin un Merval de viernes tan tomador.... guarda, a no asociar irónicamente con el supuesto pésimo del mismo. 
Estoy evaluando desarmar MELI para crecer aca ...
 ...  

d abril donde las manos conocedoras de este activo interpretaron el parate y anticiparon balance...  ademas no hubiera descontado sin un Merval de viernes tan tomador.... guarda, a no asociar irónicamente con el supuesto pésimo del mismo.
 d abril donde las manos conocedoras de este activo interpretaron el parate y anticiparon balance...  ademas no hubiera descontado sin un Merval de viernes tan tomador.... guarda, a no asociar irónicamente con el supuesto pésimo del mismo. Estoy evaluando desarmar MELI para crecer aca
 ...
 ...