marcelo1975 escribió:Esperemos que me salga bien!
Puse casi $300k en puts.
Invitando un asado a todos los copados de rava eeeee
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Esperemos que me salga bien!
Puse casi $300k en puts.
Draiko91 escribió:Felicitaciones jejej... con el trade war 2 olvidate ggal 18 usd es caro
marcelo1975 escribió:Futuros rojos furiosos!
Draiko91 escribió:Listo con la noticia del peluca deberia ser lunes violento rojo quien se fue con pu.titos?
Draiko91 escribió:Listo con la noticia del peluca deberia ser lunes violento rojo quien se fue con pu.titos?
Draiko91 escribió:Gente miren los grafos de ozono... el merval fue un claro pullback hasta ahora a la tl bajista... yo puse en twitter si el lunes rompe 35k rally directo si no rompe y se hunde.... the winter vendra... veremos
TIO SIMON escribió:Veo que todavía no aprendisteis cómo funciona la bolsa,!!!! Ja ja ja
Que te dije la última vez, te dije que se iban a volar algunas chapas en el Merval , y qué pasó,.!!! Se volaron varias,...
Ahora te digo que el temporal se prolonga y se van a volar varias chapas más durante todo Mayo,.!!!
Saludos
simon1
2PAC1950 escribió:no te das cuenta que meten noticias o anuncios pa manipular el mercado powel hablo que no era necesario bajr las tasas el miercoles y eso impulos al dxy pero alguien de la casa rosada dijo el viernes o casulaidaddddddd que la fed deberia bajar la tasa y le dieron murra al dxy los anuncios etc son todos pa manipùlar el precio los sacan en lugares tecnicos
Jon_Bir escribió:Peluca se levantó con la tanga cruzada hoy y anunció que las tarifas para la importación de productos Chinos suben de 10% a 25% este viernes. Divino.
Jon_Bir escribió:Peluca se levantó con la tanga cruzada hoy y anunció que las tarifas para la importación de productos Chinos suben de 10% a 25% este viernes. Divino.
marcelo1975 escribió:El tema es la "confianza" desde el exterior. Yo creo que va a mejorar en los próximos años.
De todas maneras el capital a invertir de los pasivos (que aún no tienen posición) en acciones Argentinas va a estar en los u$s1.149 millones aprox ( o sea el 0,29%). Gran parte de ese flujo será para acciones de Telecom.
Bati escribió:Que vergüenza lo que se ha hecho con este país, ponderar menos que Peru !!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, falerito777, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, OMG, PAC, Patricio2, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2050 invitados