los que la veían a 26 mañana vendieron ayer(sábado)... y hasta algunos dieron lotes descubiertos ayer tambien!
los admiro realmente
son mis idolos gente, nunca cambien



Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Gracias Tio Trump, salí el viernes pensando que nadie funde su cuenta por tomas de ganancias, encima venis ahora con el aumento de aranceles a china
En unos días voy a comprar de nuevo bien baratito
cityfinanz escribió:olvidate.Mañana sube , nosotros seguimos a la bolsa de vietnan.Y el acuerdo se firma tipo 10:30hs .Merval a 35 o 40 en 5 ruedas.
ROBERTUS escribió:USA pinta para un casi 2% mañana abajo, Oil igual, ARG anda a saber.
Julio, si se da la logica, te saldria bien lo hecho el viernes.
ya q estamos, te gusta algun numerito asi voy y lo juego a la nocturna jaja..
martinrame escribió:Nunca se sabe qué van a hacer los que manejan este papel, supongo que no sube mañana, pero tampoco creo que se morfe toda la suba de los últimos días.
Con respecto a la lectura de las noticias, me parece que a nosotros nos afecta más el echo de haber quitado las restricciones a la venta de u$s por parte del FMI (con el aval de Trump) y eso es positivo para el papel (y muy malo para
Igual los fundamentals creo que pesan muy poco en bolsa, yo trato de seguir al precio y este último movimiento me agarró desprevenido.
isidoro999 escribió:https://www.plus500.es/Instruments/USDC ... hTerm=yuan
green arrow escribió:Gracias lo entiendo a medias como es que se devalua el rmb pero no el yuan?Y no cotiza como relacion de moneda?Como sabes cuando devalua china entonves?
cityfinanz escribió:olvidate.Mañana sube , nosotros seguimos a la bolsa de vietnan.Y el acuerdo se firma tipo 10:30hs .Merval a 35 o 40 en 5 ruedas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2913 invitados