No sube mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:a mi me preocuparia un tipo que aparece siempre ...cogote aparece cuando baja ..los mercados se nutren de bajas pero de subas tambien...cogote en un granito de arena en esta "gran Playa" maestro Soijo
satoonce escribió:Este es una acción a lo Warren buffet.
Hay que tenerla 20 años.
goyo escribió:Yo estuve en la asamblea y efectivamente quedó claro que la idea es vender todo lo que tenga sin el control.
Pero también dijo que la venta de CGC esta en stand by igual que la compra de Morixe.
Hasta despues de las elecciones.
Y que DAPSA va a traer resultados mucho mejores a futuro que CGC
Omega escribió:de donde sacan esa info?
pollomoney escribió:Chau cgc?.... otra q metrotel
rusell007 escribió:Realmente pensas que vendra bien.![]()
Todo para abajo menos CGC lo unico que tracciona.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG y 2049 invitados