marcelo1975 escribió:Si llevé?
Tengo 294k en puts!!!

De frente? o armaste bear de puts o alguna estrategia?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Si llevé?
Tengo 294k en puts!!!
M07 escribió:Sigo Cargando PUTS, cada dia mas OSO... Y con una parte voy haciendo intras de Calls... Dicen no promediar a la baja, pero sigo acumulando Puts hoy la 105V...
No le creo nada a la mejoría xq¿? En octubre cuando tocamos esos 18 dolares... Empezó luego a bajar el dolar, el riesgo pais estable y a la baja, MM tenia mas cerca su reelección (Parecía), lo peor ya había pasado (se decía), la promesa de mejoria...
Hoy tasa de leliq record 74%, riesgo pais alto, dolar con intevencion (en zona de no intervencion), CFK amenazando la reeleccion (busca hacer alianza (de la rua, digo Macri)), el mundo en maximos (nasdaq/spx), créditos a tasas mas bajas que los pazos fijos, precios esenciales o cuidados, etc...
Que opinan, es solo movimiento contratendencia... Va a volver a los 18.-
cityfinanz escribió:LLevaste put para el lunes
elNene escribió:Dia difícil para los que estábamos vendidos. Devolví cuando hizo el primer máximo el adr, la 111 y 114 que eran tapa de la 108 y bull de la 117... Unos minutos dps pude recomprar muy poco, y de ahí en mas el papel bajo, hasta llego a 24.20 y las bases nunca bajaron. Así que al final de la rueda recompre mas caro para tapar de nuevo..
Arriba tenia vendida 120 y 123, sobre el cierre recompre la 123 y di la misma plata en 126..
Sigo pensando que es rebote para bajar, pero le pifie mal, no pensé que lo hacia en dos ruedas..
Entre 25 y 26.50 tiene una zona que tendría que ser difícil de pasar, pero a como viene, no podía quedar tan expuesto..
Veré si a semana que viene da posibilidad de acomodar algo mejor.
PD: julio crack..![]()
Tomo el consejo del descubierto en minimo con VI altas..de no hacerlo.
Igualmente me paso como a otro forista, la 120 la di y el papel siguio cayendo y la base casi no bajo y no la quise cerrar, tampoco me esperaba este reversal..Vamos a ver como termina el ejercicio..es largo
Periscope escribió:Massita se la está mandando a guardar en vivo al gato en este momento , es cualquier cosa menos bo.ludo , por supuesto dijo que sin cfk en la mesa no hay ningún acuerdo posible , estaba cantado , puro humo de la cagatinta Silvia mercado y marquitos .
elNene escribió:Dia difícil para los que estábamos vendidos. Devolví cuando hizo el primer máximo el adr, la 111 y 114 que eran tapa de la 108 y bull de la 117... Unos minutos dps pude recomprar muy poco, y de ahí en mas el papel bajo, hasta llego a 24.20 y las bases nunca bajaron. Así que al final de la rueda recompre mas caro para tapar de nuevo..
Arriba tenia vendida 120 y 123, sobre el cierre recompre la 123 y di la misma plata en 126..
Sigo pensando que es rebote para bajar, pero le pifie mal, no pensé que lo hacia en dos ruedas..
Entre 25 y 26.50 tiene una zona que tendría que ser difícil de pasar, pero a como viene, no podía quedar tan expuesto..
Veré si a semana que viene da posibilidad de acomodar algo mejor.
PD: julio crack..![]()
Tomo el consejo del descubierto en minimo con VI altas..de no hacerlo.
Igualmente me paso como a otro forista, la 120 la di y el papel siguio cayendo y la base casi no bajo y no la quise cerrar, tampoco me esperaba este reversal..Vamos a ver como termina el ejercicio..es largo
fabio escribió:No se presenta...ojala que se presente para ganarle y que desaparezca ...de una vez por todas..
Draiko91 escribió:De la unica manera que pase eso y todos saben que odio al gato es que el usd vaya a 50 55 y la infleta se acelere
M07 escribió:Ahora resulta que a Urtubey tampoco le gusta el acuerdo... Que se va a reunir pero x democrático, no para firmar acuerdo...
marcelo1975 escribió:Es verdad MM no llega al 30% hoy.
Sino...para que va andar mendigando apoyo de los que ni siquiera llegan al 15%?
Con esto de buscar #consenso# en la vereda de enfrente, el Mauri pierde más aún!
marcelo1975 escribió:Es verdad MM no llega al 30% hoy.
Sino...para que va andar mendigando apoyo de los que ni siquiera llegan al 15%?
Con esto de buscar #consenso# en la vereda de enfrente, el Mauri pierde más aún!
Athila escribió:Los recontrapasó, el que anda por el 25% es mm...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2038 invitados