Golday escribió:Ahi rompiópara arriba!! lleve de la 111 a $7 mangos!! esta te clava una plaza hoy.
Exitos, pero esta muy sobrecomprado en 5 y 15m. deberia descansar por aca o corregir un poco para despues seguir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:Ahi rompiópara arriba!! lleve de la 111 a $7 mangos!! esta te clava una plaza hoy.
ljoeo escribió:negocios, son negocios...
cuervofinanciero escribió:a que responde tanta suba ?? no me digan..q se arreglo el país con los 10 puntos del acuerdo q propuso Don Cat ???? tan faciel era solucionar 70 años de kilombos ???
Julio3725 escribió:50 palos en una hora 11... cambia de canal o lo que fumas es fuerte
el buitre escribió:no se mira arg, se mira usa, si queres saber algo
cityfinanz escribió:42 palos es mucho volumen en la local?
sabes leer o te ahgo un dibujito, en usa el volumen es igual al de ayer
volumen es el 25/04.Mucha euforia hay con nada firmado por ahora
Sigo con mis papeles desde los $95, pero no me pongo alcista hasta que entre alguna buena noticia verdadera
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, Chele, come60, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1981 invitados