GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buen dia, tiene que corregir señores 

-
que hermosura, hace 1 semana se leian interminables posts de que se iba a 15, 12...
Julio3725 escribió:Con el volumen que hace todavía tenes la esperanza que caiga?
apunta a 2.400.000
-
elNene escribió:la di al mismo precio..por VI es barata, pero en resistencia (24.30) habia que devolver.. vamos a ver que hace el papel
Compré la 117 a 4.10 por si las moscas, pero espero pagar la 108 con la misma guita que vendí la 111, ojalá se me de.
Draiko91 escribió:el cierre de hoy de ser por esta zona confirma el long argy... sigo short dolar porque DXY de 98.1 bajo a negativo. y long rofex 20 esperando abajo para llevar nuevamente
COINCIDO, estan confirmando los bancos que se comenzaria un rally del merval este mes hasta definición candidatos entre otros drivers como la compra de fondos de nuestras acciones emergentes.
23.91 y sale de nuevo. Le falta un nuevo máx a este movimiento. Q distributa! Se ve en velas de volumen
Lo mismo de ayer... varios irán cerrando a perdida por los agentes que siguen viendo que el papel no baja y las garantías los ahorcan 

el cierre de hoy de ser por esta zona confirma el long argy... sigo short dolar porque DXY de 98.1 bajo a negativo. y long rofex 20 esperando abajo para llevar nuevamente
martinrame escribió:Listo, colocada la merca c111 a 6.90
la di al mismo precio..por VI es barata, pero en resistencia (24.30) habia que devolver.. vamos a ver que hace el papel
M07 escribió:Se va a caer... Cuando menos lo esperen... Alguien me confirma si hay un banderin en 5 minutos en Adr¿? Xq quiero decidir sobre los calls ahora que estan verdes... .(
Con el volumen que hace todavía tenes la esperanza que caiga?

-
M07 escribió:Se va a caer... Cuando menos lo esperen... Alguien me confirma si hay un banderin en 5 minutos en Adr¿? Xq quiero decidir sobre los calls ahora que estan verdes... .(
Yo la espero en 23.75
Se va a caer... Cuando menos lo esperen... Alguien me confirma si hay un banderin en 5 minutos en Adr¿? Xq quiero decidir sobre los calls ahora que estan verdes... .(
-
Julio3725 escribió:Error... el martes cerré todo lo vendido (con ganancias la 111 y 114 y la 95 al mismo precio) y quede de frente en la 100 con 300 lotes
por eso tenias las 100c y otro dice que vos diste la 100
cityfinanz escribió:no lelvo 100 y 95 me dijo ayer
Error... el martes cerré todo lo vendido (con ganancias la 111 y 114 y la 95 al mismo precio) y quede de frente en la 100 con 300 lotes

Aprovechen a colocar la merca y ganar que hoy a la tarde Massita sepulta la venta de humo, formar un acuerdo con pichetto y el urtugay es la nada misma.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -gobierno/
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -gobierno/