elushi escribió:o sea, ni en pe dado el riesgo que hay de no poder venderlo al nuevo precio residual
Creo q para que sea negocio el trade de ay24 se tiene que dar qie el anses salga a comprar y/o que ingrsen dolares x este.
Para mi el precio nuevo deberia ser entre 68/69. En caso que este mas arrib conviene arbitrar a otros bonos. Ej parte ao20 y parte aa25.
Porque digo esto. Si alguien recompra ay24 es porque piensa que no va a haber default en los proximos años. De ser asi dpa de las elecciones bajarian las tirs... Y para mantener la tir del ay24 cada cobro q tenes en los proximos años deberias reinvertir a estas tires que en ese escenario no habría.
Hagan los flujos de fondos y vean la diferencia yendo a finish y a que precio necesitas reinvertir para ganarle a un aa25.
Tal vez este equivocado pero en un escenario de no default el ao20 iria a precios de letes y el aa25 levemente arriba del ay24 pero no necesitas reinvertir.
En claso de plan b con el aa25 estas en un bono de menor paridad y menos emision. Tenes maa chances de cobrarlo o perder menos en una quita.
Escucho opioniones tal vez hay algo que no estoy viendo. Al ay24 a favor solo le veo la liquidez