GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EPIC BEARTRAP
-
Draiko91 escribió:ya me clave short dolar long rofex20.
¿A cuanto entraste en el rofex20?
martinrame escribió:Me puse a ver el Rofex20, muy interesante aunque todavía tiene muy poca liquidez. Veo que también tiene opciones, es para estudiarlo.
ya me clave short dolar long rofex20.
cityfinanz escribió:No se a $40 . Ahora depende todo de este acuerdo.si se firma mauri 2019!
Ese documento es una lavada de manos de Macri, quiere insistir con que el problema no es el, sino los demás, pero por el otro lado dicen que el problema es Macri, el que lo firme muere políticamente
fabio escribió: ????...hace 12 años sacó 17%....hoy tal vez saca el 8%...bueno si se presenta...
Totalmente...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
-
Draiko91 escribió:No se, pero el mundo se vuela y hay que acompañar me voy llevando unos rofex20 a long term
Me puse a ver el Rofex20, muy interesante aunque todavía tiene muy poca liquidez. Veo que también tiene opciones, es para estudiarlo.
Bartolo escribió:
Comparto. Lo de la noticia de ayer sólo fue un globo de ensayo sobre el cual se trabajará de forma mediatica, y cuantitativa. Si el experimento tiene buena aceptación en términos de intención de votos, entonces, van por el pacto. Lo de ayer sólo fue instalar el tema en la agenda: nadie te hará firmar un decálogo, sin antes conocer los potenciales beneficios. El mercado ya respondió de forma positiva, ahora a esperar los sondeos.
Es la puerta de entrada para que acepte el próximo vicepresidente

Esta fue una de las condiciones. Lo dije en este foro hace un mes. El presidente se dejó de tomar en joda esto y se preocupó. Lo llamaron de afuera. La guita que debemos a FMI no es joda, ya no es Cambiemos. Es un tema geopolítico. Este pibe se pensaba que era joda, que esto era Boca Juniors.
El mercado va a tomarlo muy bien. Espero sentado la presentación de la candidatura, y muy jugado, si no se da voy a tener que salir rápido.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Periscope escribió:Lavagna sin ser formalmente candidato tiene infinitamente mas votos que el lamec.ulo de urtubey + pichietto, y no firma nada
https://twitter.com/RLavagna/status/1124291981306400774
????...hace 12 años sacó 17%....hoy tal vez saca el 8%...bueno si se presenta...
-
Draiko91 escribió:al dolar futuro ya lo van a abrir negativo... con el DXY dejando esa mecha olvidate, dolar a 40.
No se a $40 . Ahora depende todo de este acuerdo.si se firma mauri 2019!
cityfinanz escribió:si hay que llevar todo .nadie sabe cuanto dura la voladura!! algunos call deben tirar hoy
esperemos.
al dolar futuro ya lo van a abrir negativo... con el DXY dejando esa mecha olvidate, dolar a 40.
-
Draiko91 escribió:No se, pero el mundo se vuela y hay que acompañar me voy llevando unos rofex20 a long term
si hay que llevar todo .nadie sabe cuanto dura la voladura!! algunos call deben tirar hoy
esperemos.
-
Guille04 escribió:Creo que la diferencia con el toque anterior a la linea superior del canal es que el corte del macd es para arriba ahora,deberia romperrr
no descarto nada....agarre el viaje para arriba, +7 en papeles y algunos lotes...en tres dias suficiente, si confirma quiebre, volvemos, la parte alta no se toca, hay posibilidades de hacer buenos bulls todavia contra esas bases
cityfinanz escribió:hace 15 dias vienen con ese tema
se firmara? Muy complicado todo
veremos.
No se, pero el mundo se vuela y hay que acompañar me voy llevando unos rofex20 a long term
cityfinanz escribió:hace 15 dias vienen con ese tema
se firmara? Muy complicado todo
veremos.
Lavagna sin ser formalmente candidato tiene infinitamente mas votos que el lamec.ulo de urtubey + pichietto, y no firma nada
https://twitter.com/RLavagna/status/1124291981306400774
dabalanso escribió:Mañana puede ser, por mas que los ignorantes de la política se mofen y hablan estupideces acá en el foro, un paso importante, un mensaje implícito que entendemos y conocemos la política desde adentro. Cuando dicen que esto no se maneja por política me hacen cag@r de risa, no saben para quien operó este ultimo año los muchachos de Black... Una ayudita: mañana va a estar sentado en esa gran mesa.
Comparto. Lo de la noticia de ayer sólo fue un globo de ensayo sobre el cual se trabajará de forma mediatica, y cuantitativa. Si el experimento tiene buena aceptación en términos de intención de votos, entonces, van por el pacto. Lo de ayer sólo fue instalar el tema en la agenda: nadie te hará firmar un decálogo, sin antes conocer los potenciales beneficios. El mercado ya respondió de forma positiva, ahora a esperar los sondeos.